HUBLOT BIG BANG MECA-10 NICKY JAM

| |

Hace unos meses Hublot anunció que el cantante Nicky Jam sería nuevo embajador de la casa. Ahora nos presentan el reloj Hublot Big Bang Meca-10 Nicky Jam.

Hublot Big Bang Meca-10 Nicky Jam

Hace unos días se ha presentado en Miami el Reloj Big Bang Meca-10 Nicky Jam… Mejor dicho relojes ya que es un modelo que se presenta en tres versiones diferentes. Relojes diseñados en colaboración con el cantante Nicky Jam y embajador de la marca desde Junio pasado.

l_hublot ceo ricardo guadalupe and hublot ambassador nicky jam
l_private concert of nicky jam

Los relojes están basado en el popular Big Bang, modelo icono de la casa. Equipados con el calibre Meca-10, HUB1201. De cuerda manual, esqueletado e indicador de reserva de marcha. Tiene una formidable reserva de marcha de 10 días. El diámetro de la caja es de 45 mm y un grosor de 15.45 mm. A las 12 tienen las letras NJ (logotipo del cantante) y en el cristal del fondo visto aparece su firma.

Hasta aquí las partes comunes a los tres modelos, es en los materiales y acabados donde nos encontramos con las grandes diferencías.

BIG BANG MECA-10 NICKY JAM CERAMIC

La caja y el bisel están realizados en cerámica negra pulida . En el bisel los característicos tornillos en forma de H en titanio. La parte trasera es también de cerámica. Tiene inscrito Limitada edición con el numero que le corresponde del 1 al 100. La esfera es esqueletada chapada en oro con apliques chapados en el mismo material. Va equipado con dos correas, piel de caimán de color rojo, amarillo y verde sobre caucho negro . Y en alcantara negra y caucho negro.

l_bang meca 10 nicky jam in ceramic blog debajo del reloj
l_bang meca 10 nicky jam in trasera blog debajo del reloj

BIG BANG MECA-10 NICKY JAM KING GOLD

Edición limitada a 30 unidades con caja y bisel realizados en King Golg. Los seis tornillos que hay en el bisel son de oro. El bisel está decorado con 16 zafiros color naranja, 16 zafiros amarillos y 16 tsavoritas. La esfera está chapada en Oro y decorada con 52 zafiros naranjas, 58 amarillos y 23 verdes. Las correas son de alcántara negro y caucho y Piel de caimán de color rojo, amarillo y verde con caucho.

l bang meca-10 nicky jam in king gold 4 blog debajo del reloj
l bang meca-10 nicky jam in king gold blog debajo del reloj

BIG BANG MECA-10 NICKY JAM JOYERÍA DE ALTA GAMA CON KING GOLD

Edición limitada a una sola unidad con caja realizada en King Gold decorada con 307 diamantes. La esfera es de King Gold pulido adornado con 31 diamántes.

l_bang meca-10 nicky jam in king gold high jewelry 3 blog debajo del reloj
l_bang meca-10 nicky jam in king gold high jewelry 2 blog debajo del reloj

Esperamos que os hayan gustado los tres impresionantes relojes sobre los que hemos escrito este artículo.

Anterior

Chronomètre Résonance 24 horas 2019 de F.P.Journe

Classics 24 horas de Frederique Constant

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.