Hublot Big Bang Meca-10 Magic Gold

| |

La casa Hublot nos presenta su nuevo Hublot Big Bang Meca-10 Magic Gold. Un reloj en el que se combina el formidable calibre Hub1201 con la caja al más puro estilo Hublot. Destaca la utilización del innovador material Magic Gold.

Hublot Big Bang Meca-10 Magic Gold

El movimiento HUB1201 ha sido diseñado y desarrollado por la propia Hublot, un innovador calibre esqueletado de remonte manual, formado or 223 piezas y una sorprendente reserva de marcha de 10 días. La caja esta realizada en un tamaño de 45 mm de diámetro utilizando el Magic Gold. Material fruto de la fusión de oro de 24 quilates y la cerámica. Un material único fruto de la innovación de Hublot y que da al oro de una gran dureza motivo por el que solo se puede trabajar con diamante. Los tornillos de la caja y del bisel están realizados en titanio chapado en negro.
De este llamativo reloj solo estarán disponibles 200 unidades y lo podremos ver en nuestra próxima visita a Ginebra en Enero.
Hublot Big Bang Meca-10 Magic Gold
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado. Queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Anterior

Seiko Astron GPS Solar World Time

Oris Baselworld 2017

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.