Continuamos con las novedades presentadas en Basilea con la casa Hublot, numerosas novedades que descubriremos a lo largo de dos artículos. Por supuesto agradecer a Hublot todas las facilidades dadas para poder conocer y fotografiar sus relojes. Once años después de la exitosa presentación de la colección Big Bang no podíamos esperar menos que nuevos modelos que vienen a fortalecer aun más esta bonita colección.
Fruto del estudio de los materiales y la búsqueda de realizar relojes diferentes nace el Big Bang Unico Saphire. Edición limitada a 500 unidades de este increíble reloj de caja de 45 mm de diámetro realizada en zafiro. Se han utilizado tres bloques de zafiro en los que se ha tallado la carrura, el bisel y el fondo de la caja. Otros elementos como los tornillos, pulsadores, corona y hebilla están realizados en titanio para no perder la ligereza real y visual de este modelo. La esfera esta realizada en resina transparente dejando ver los rodajes del calibre HUB1242. El movimiento es de remonte automático, cronógrafo y con una reserva de marcha de 72 horas.
BIG BANG MECA-10
En este reloj Hublot incorpora su nuevo calibre HUB1201, un calibre esqueletado de remonte manual, formado por 223 piezas y dotado de una espectacular reserva de marcha de 10 días. Este nuevo movimiento esta equipado de doble barrilete en paralelo con notificación de reserva de marcha. La caja de 45 mm esta realizada en dos versiones: titanio o en una edición limitada de 500 unidades de cerámica pulida. Los característicos tornillos del bisel están realizados en titanio para el reloj de caja de titanio o de titanio bañado en negro para el reloj de caja de cerámica.