Hublot Baselworld 2016 (Primera Parte)

| |

Continuamos con las novedades presentadas en Basilea con  la casa Hublot, numerosas novedades que descubriremos a lo largo de dos artículos. Por supuesto agradecer a Hublot todas las facilidades dadas para poder conocer y fotografiar sus relojes. Once años después de la exitosa presentación de la colección Big Bang no podíamos esperar menos que nuevos modelos que vienen a fortalecer aun más esta bonita colección.

Hublot Baselworld 2016 (Primera Parte)

Fruto del estudio de los materiales y la búsqueda de realizar relojes diferentes nace el  Big Bang Unico Saphire. Edición limitada a 500 unidades de este increíble reloj de caja de 45 mm de diámetro realizada en zafiro. Se han utilizado tres bloques de zafiro en los que se ha tallado la carrura, el bisel y el fondo de la caja. Otros elementos como los tornillos, pulsadores, corona y hebilla están realizados en titanio para no perder la ligereza real y visual de este modelo. La esfera esta realizada en resina transparente dejando ver los rodajes del calibre HUB1242. El movimiento es de remonte automático, cronógrafo y con una reserva de marcha de 72 horas.

 

Hublot Baselworld 2016 (Primera Parte) 1

 

Hublot Baselworld 2016 (Primera Parte) 2

 

Hublot Baselworld 2016 (Primera Parte)3
BIG BANG UNICO SAPPHIRE ALL BLACK 
10 años después del lanzamiento del concepto «All Black», Hublot, nos sorprende con la incorporación de la trasparencia al estilo All Black. Sobre la base del modelo anterior, Big Bang Unico Saphire, Hublot le da un tratamiento especial al zafiro que hace que tenga ese sorprendente apariencia de cristal ahumado. Los tornillos, corona, pulsadores y hebilla están realizados en titanio con tratamiento PVD. De este original reloj se realizaran tan solo 500 unidades.Hublot Baselworld 2016 (Primera Parte)4

 

Hublot Baselworld 2016 (Primera Parte)5

 

Hublot Baselworld 2016 (Primera Parte)6

 

BIG BANG UNICO ITALIA INDEPENDENT 
Fruto de la colaboración de Hublot con la casa Italia Independent nace esta colorida y creativa colección.  No solo destacan los vistosos diseños utilizados sino que también , una vez más, los novedosos materiales empleados, concretamente fibra de carbono y texalium. En esto relojes el diseño de camuflaje utilizado huye de los colores habituales realizando tres versiones: 500 unidades en azul, 250 unidades en verde y 250 unidades en negro.  La caja esta realizada en un tamaño de 45 mm y cuenta con el sistema de cambio fácil de correas  OneClick. Los tornillos, pulsadores  y corona están realizados en titanio con tratamiento PVD negro para el azul, y oro para los modelos verde y  negro. El calibre  utilizado  en las tres versiones es el Hub 1242, cronógrafo de remonte automático y con una reserva de marcha de 72 horas.
Hublot Baselworld 2016 (Primera Parte)7

 

Hublot Baselworld 2016 (Primera Parte)8

 

Hublot Baselworld 2016 (Primera Parte)9

 

Hublot Baselworld 2016 (Primera Parte)10

BIG BANG MECA-10

En este reloj Hublot incorpora su nuevo calibre HUB1201, un calibre esqueletado de remonte manual, formado por 223 piezas y dotado de una espectacular reserva de marcha de 10 días. Este nuevo movimiento esta equipado de doble barrilete en paralelo con notificación de reserva de marcha.   La caja de 45 mm esta realizada en dos versiones: titanio o en una edición limitada de 500 unidades de cerámica pulida. Los característicos tornillos del bisel están realizados en titanio para el reloj de caja de titanio o de titanio bañado en negro para el reloj de caja de cerámica.

Hublot Baselworld 2016 (Primera Parte)11
Hublot Baselworld 2016 (Primera Parte)12

 

Hublot Baselworld 2016 (Primera Parte)13
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Anterior

Sinn Basel 2016

Hublot Baselworld 2016 (Segunda Parte)

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.