Hourstriker Phanthom de Ulysse Nardin

| |

La casa Ulysse Nardin nos presenta su nuevo Hourstriker Phanthom. Un reloj realizado en edición limitada en colaboración con la casa Devialet.

La casa Devialet es una empresa francesa de sonido de alta fidelidad. Es especialmente popular por sus altavoces de lujo de diseños totalmente innovadores. Ahora se alían con Ulysse Nardin para contribuir en un campo que dominan, la transmisión del sonido. Mas concretamente contribuir para que los 85 relojes de sonreía de esta edición limitada logren un sonido sorprendente.

Ulysse Nardin Hourstriker Phanthom

Normalmente en los relojes sonería un martillo golpea sobre un timbre generando las frecuencias del sonido emitidas para dar la hora a demanda. En el Hourstriker Phanthom el talón del timbre se fija a un sistema de brazo en torsión que modifica las acciones causadas por las vibraciones del timbre. Estas vibraciones se transmiten a una membrana situada por el lado del fondo de la caja generando un alto nivel sonoro. Este nivel se genera gracias a la gran superficie de la membrana. El fondo del reloj presenta ocho aberturas bajo la membrana para dejar filtrarse el sonido.

6103-132
6103-132_dos

La caja está realizada en titanio pulido y tiene un tamaño de 43 mm de diámetro. El bisel es fijo y está realizado también en titanio. En su interior el calibre utilizado es el UN-610, de cuerda automática y una reserva d marcha de 42 horas. La sonora produce un sonido de 85 db a 100 mm.

Ulysse Nardin Hourstriker Phanthom lado

La esfera es de gran atractivo gracias a su color antracita sainado con un diseño que rinde homenaje al diseño de las rejillas de protección del tweeter del Phantom de Devialet. Por debajo del diseño un cristal tintado da un curioso efecto y hace que no veamos el calibre. Los números árabes están inclinados y son de oro rosa al igual que las agujas. A las 3 joras un pequeño circulo en oro rosa se deja ver o no según si la sonería esta activada o no.

Ulysse Nardin Hourstriker Phanthom general

El conjunto lo completa una correa negra de cocodrilo con cierre desplegable.

Su P.V.P aproximado de venta sera de 80.000€.

Ulysse Nardin Hourstriker Phanthom portada
Anterior

Master Grande Tradition Gyrotourbillon 3 de Jaeger-LeCoultre

Calendario 2020 Debajo del Reloj

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.