HM7 Aquapod Platinum Red de MB&F

| |

La casa MB&F nos presenta su nuevo HM7 Aquapod Platinum Red. Durante los dos últimos años hemos podido conocer el sorprendente HM7 Aquapod, un reloj inspirado en una medusa. un reloj que destacaba por su tourbillon elevado, por su original diseño / forma con un bisel que parecía levitar. Ahora nos descubren una nueva edición con un deslumbrante color y con cifras de horas y minutos con efecto flotante en tres dimensiones.

MB&F HM7 Aquapod Platinum Red

Está nueva edición se realiza con una caja de platino 950 y un tamaño de 53.8 mm de diámetro y un grosor de 21.3 mm de grosor. Un tamaño grande pero que se adapta muy bien a la muñeca gracias a la forma de su caja y sus asas. Su resistencia al agua es de 5 ATM (50 m). El cristal superior e inferior están realizados en zafiro. Para la realización de su complejo diseño se han utilizado 83 piezas.

HM7 Red Profile Lres

El bisel unidireccional parece flotar fuera de la caja destacando más aun gracias al color rojo de su inserto de zafiro. Sobre el bisel se graban con laser los números y marcadores para luego rellenarlos con Super-Luminova. Entre la caja y el bisel dispone de dos coronas, para ajustar la hora a la derecha y dar cuerda a la izquierda.

HM7 Red Face Lre

En su interior el calibre ha sido diseñado íntegramente por MB&F. De cuerda automática y con una reserva de marcha de 72 horas. Los componentes del calibre se disponen verticalmente. El rotor, el barrilete, los indicadores de las horas y los minutos y el tourbillon volante de 60 segundos van montados concéntricamente sobre un eje central. En total está formado por 391 piezas. El rotor tridimensional es de titanio y platino.

HM7 Engine Lres
HM7 Engine Lres 2

La indicación de la hora se realiza de una manera muy especial, mediante dos anillos que parecen flotar sobre los que se sitúan los números tridimensionales.

HM7 Red CloseUp Lres

La correa es de caucho fluorado FKM 70 Shore A, apto para uso aeronáutico, disponible en tres colores (rojo, negro y blanco) con cierre desplegable de platino. El PVP aproximado es de 144000€ + IVA.

HM7 Red Face black Lres
HM7 Red Face White Lres

Un diseño original e imaginativo como la gran mayoría de creaciones realizadas por MB&F.

Anterior

Lunascope Gold de Meistersinger

Seastrong Diver 300 de Alpina

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.