H0 FEEL THE HYT edition - Debajo del Reloj
2331
post-template-default,single,single-post,postid-2331,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
HYT H0 FEEL THE HYT FrontView 72 RGB (1) (1)

H0 FEEL THE HYT edition

La casa Hyt nos presenta su nuevo y llamativo H0 FEEL THE HYT edition .

Hyt H0 FEEL THE HYT Edition

De los relojes de la casa HYT podemos decir muchas cosas pero nunca que son diseños secos ni repetitivos. Con el nuevo H0 FEEL THE HYT edition  nos lo vuelven a demostrar. Es una edición disponible en exclusiva HYT Pop Up Store Miami Design District que destaca por la combinación del atractivo rojo y el oro de 18K.

La caja, al igual que la corona, esta realizada en Oro amarillo en un diámetro de 48.8mm y una altura de 18.7mm. Hay que destacar el atractivo acabado con juegos satinados y pulidos con chorro de arena. Los cristales principal y fondo visto están realizados en zafiro. Siendo abombado y con revestimiento antirreflectante el principal.

El calibre es de diseño y fabricación propia, de remonte manual y con una reserva de marcha de 65 horas. El movimiento usa el sistema hidromecanico ya característico de la casa Hyt. Sobre el fino capilar, realizado en vidrio de borosilicato, indica las horas un llamativo liquido teñido de rojo.

La esfera esta realizada en oro en la que se han grabado los numerales, tanto en la principal como en los contadores. Para una mayor legibilidad en situaciones de poca luz viene con Super-luminova blanca. La corre combina con los colores rojo y oro, al ser de piel de caimán teñida de rojo y la habilla de titanio y oro.

Un original y poco corriente reloj que encantara a sus afortunados poseedores.

 

 

 

1 Comentario
  • Juan Fernández Molina
    Publicado el 16:58h, 06 marzo Responder

    Estéticamente horrible según mi gusto, pero sin duda, una auténtica maravilla en lo técnico.

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj