Vantablack Black Hands de H. Moser & Cie

| |

La casa H. Moser & Cie nos presenta sus nuevos Vantablack Black Hands. Tres nuevos relojes que descubre con motivo de la inauguración de su nueva plataforma de venta online. Una plataforma bien integrada en su web que permite el acceso a los relojes de la firma en cualquier momento del día y ahora con tres nuevos relojes con esferas de Vantablack.

HMoser_Ecommerce_Website_preview

El Vantablack se consigue con nanotubos de carbono 10.000 veces más finos que un cabello humano, que se agrupan verticalmente. Este innovador material fue desarrollado por astrofísicos y se utiliza en telescopios así como en el camuflaje térmico militar dado que absorbe el 99,965 % de la luz.

H. Moser & Cie Vantablack Black Hands y Endeavour Tourbillon Vantablack Black Hands

Estos tres nuevos relojes son dos nuevos Venturer en dos tamaños diferentes y un Endeavour Tourbillon. Relojes que comparten el uso del Vantablack en sus esferas y la inconfundible personalidad de los relojes de H. Moser.

Venturer Vantablack Black Hands_2327-0222_Lifestyle_01
Venturer Vantablack Black Hands XL_2327-1213_Lifestyle_02
Endeavour Tourbillon Vantablack Black Hands_1804-1206_Lifestyle_02

Las cajas son de oro blanco para el Venturer de 39 mm (11.9mm de grosor), acero para el Venturer de 43 mm (11.9mm de grosor) y acero con DLC negro el Endeavour Tourbillon de 42 mm (11.6mm de grosor). Los tres relojes tienen cristal de zafiro, mismo material utilizado en el fondo visto.

Los calibres utilizados son el HMC 327 en los dos Venturer y el HMC 804 en el Endeavour Tourbillon. Calibres de fabricacion interna. El HMC 327 es mecánico de cuerda manual y con una reserva de marcha de 3 días. El HMC 804 es mecánico de cuerda automática, reserva de marcha de 3 días, con una masa oscilante de oro rojo de 18 quilates con el logotipo grabado de H. Moser & Cie.

Venturer Vantablack Black Hands_2327-0222_Back_Glow
Venturer Vantablack Black Hands XL_2327-1213_Back_Glow
Endeavour Tourbillon Vantablack Black Hands_1804-1206_Back_Glow

En las esferas destaca la belleza de las mismas que se refuerza y se prioriza con la ausencia de indices, grafias y la discreta presencia de las agujas negras. Solo se ve rota por la presencia a las 6 horas del tourbillon en el Endeavour.

La correa es de piel de cocodrilo negra cosida a mano.

El PVP aproximado es de 25000 CHF el Venturer de 39 mm, 24000 CHF el Venturer de 43 mm y 69000 CHF el Endeavour Tourbillon. De este último reloj se realizaran tan solo 50 unidades. H. Moser & Cie

Nuestra Opinión

¿Nos gustan? Si, mucho. Nos gustan mucho sus diseños, la identidad de marca, sus diseños y la altísima calidad de sus acabados.

¿Los compraríamos? Si.

Venturer Vantablack Black Hands_2327-0222_Endeavour Tourbillon Vantablack Black Hands_1804-1206_Lifestyle

Anterior

Delma Oceanmaster Antarctica ¡Nuevo!

DS Action Diver Titanium de Certina

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos