H. Moser & Cie. Pioneer Perpetual Calendar_3800-1200_Soldat_Glow_RGB

H. Moser & Cie The Pioneer Chronicles

La casa H. Moser & Cie siempre ha destacado, entre otras cosas, por sus originales campañas. Ahora nos presentan The Pioneer Chronicles, un particular portal que será interesante descubrir.

H. Moser & Cie The Pioneer Chronicles

La casa H.Moser fue creada en 1828 por Heinrich Moser y tiene su sede en Neuhausen am Rheinfall. Producen más de 1500 relojes anualmente y cuentan con 12 calibres manufactura. La primera impresión cuando vemos sus relojes es que son relojes elegantes con unas llamativas esferas. En cambio cuando vemos sus campañas o sus comentarios sobre la relojería de lujo ya podemos ver que es mucho más y no solo la seriedad que pueden transmitir los relojes.

Tienen un gran sentido del humor y  saben como comunicar y hacer llegar su opinión. Una muestra la tenemos en el nuevo portal que presentan: The Pioneer Chronicles .Solo entrar aparece una ventana emergente que nos da la bienvenida: «La industria del lujo no suele inclinarse por el humor. Nosotros sí. Si le gustan las cosas hermosas y sigue siendo un ser humano lúcido, en primer lugar, enhorabuena. En segundo lugar: ¡Esta es su casa!» una clara declaración de intenciones.

En el portal podremos ver videos y campañas pasadas y actuales. Como es la ultima en la que Edouard Meylan, CEO de H. Moser & Cie., busca un concepto para presentar su reloj para el día a día: la colección Pioneer.

Una colección a la que corresponden los relojes de las fotografías que adjuntamos. Con caja de 42.8 mm de diámetro  y 11.3 mm de grosor. Cristal de zafiro curvado y fondo visto en zafiro. Cuenta con una impermeabilidad hasta los 120 metros.

Pioneer Centre Seconds Cosmic Green_3200-1202_Soldat_GlowPioneer Centre Seconds Automatic_3200-1200_Soldat_Black Background_RGB Pioneer Centre Seconds Automatic_3200-1200_Soldat_Black Background_RGB

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.