H. Moser & CIE Pioneer TOURBILLON EN ACERO

| |

Como pasa el tiempo… parece que no pero ya estamos casi en Noviembre y eso quiere decir que a la próxima edición del Salón Internacional de Alta Relojería SIHH) le queda solo un par de meses para empezar. La casa H. Moser & Cie nos presenta la primera de sus novedades, su nuevo Pioneer Tourbillon en caja de acero.

H.Moser & Cie Pioneer Tourbillon Acero

El tourbillon es la complicación tradicional por la excelencia que habitualmente vienen equipados en relojes pensados para un uso más ocasional. En el nuevo H. Moser & Cie tenemos un tourbillon diseñado para el uso diario, que cuenta con una reserva de marcha de 3 días y una caja de acero hermética hasta los 120 metros. Ampliando la colección Pioneer es un reloj pensado para usarse de manera habitual,  con el elegante estilo moderno que caracteriza a la casa H. Moser.

Pioneer Tourbillon_3804-1201_PR_Black Background

La caja de acero se ha realizado en unos cómodos 42.8mm de diámetro y dispone de cristal de zafiro abombado, mismo material utilizado para el fondo visto. Cuenta con corona enroscada adornada con una «M». En su interior  el calibre utilizado es el HMC 804, de remonte automático. La masa oscilante de oro rojo se ha esqueletizado para hacer visible el mecanismo que se encuentra debajo. Esta equipado con una espiral plana doble que corrige el punto de gravedad en cada muelle, mejorando la precisión. Se ha buscado crear un tourbillon que facilite su mantenimiento y adaptado de manera que permita su uso diario.

Pioneer Tourbillon_3804-1201_Back_Glow

En la esfera nos encontramos lo habituales buenos acabados de la colección Pioneer. Una formidable esfera fumé azul medianoche con pequeños detalles de luminova en el realce y en las agujas. La belleza uniforma del azul solo es rota por la apertura a las 6 que permite ver el tourbillon.

Para remarcar la belleza de la caja y el colorido de su esfera, se ha utilizado una correa de piel negra.

Un diseño que nos encanta por la belleza de su caja y esfera pero con la incorporación del tourbillon. Un elemento que en esta ocasión no afecta negativamente a la funcionalidad ni al cuidado que se debe tener con el.

Anterior

Zenith: Ediciones Temáticas Siar 2018

Bovet Récital 17

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.