GRAN LANGE 1 FASES LUNAR «25th Anniversary»

| |

Ya sabíamos que con el 25 aniversario de la casa A. Lange & Sönhe veríamos novedades y hoy os traemos el nuevo Gran Lange 1 Fases Lunar «25 aniversario». Una edición aniversario limitada a tan solo 25 ejemplares.

A. Lange & Sönhe Gran Lange 1 Fases Lunar «25 aniversario»

Es el segundo modelo de la colección aniversario, en recuerdo de la presentación del primer Lange 1 en Octubre de 1994. Todo un homenaje a una histórica fecha y un emblemático reloj.

ALS grand lange 1 MoonPhase front

Entre otros aspectos destaca la esfera de plata maciza con cifras e índices impresos en azul a juego con la correa de piel azul con costura gris. El disco de fases lunares es de oro blanco y presenta estrellas grabadas a mano. Sobre el conjunto colabora al contraste de colores las agujas de acero pavonadas azules.

ALS grand lange 1 MoonPhase detalle
ALS grand lange 1 MoonPhase detalle moon

La caja es de oro blanco en un diámetro de 41 mm y una altura de 9.4 mm. Dispone además de la corona un pulsador para la corrección de la gran fecha y otro para corregir la indicación de las fases de luna. Los cristales, tanto principal como del fondo visto, están realizados en zafiro.

ALS grand lange 1 MoonPhase back

En su interior el calibre utilizado es el L095.3, diseñado y fabricado por Lange. Es de cuerda manual, decorado y montado a mano además de regulado en cinco posiciones. Las platinas y puentes son de alpaca natural. El puente del volante luce un bonito grabado realizado a mano en el que destaca la cifra 25 revestida de azul. Para crear este espectacular calibre se han utilizado 446 componentes. La reserva de marcha es de 72 horas. Además de la indicación de horas y minutos dispone de pequeño segundero con parada, indicación de la reserva de marcha, gran fecha de indicación de las fases de la luna.

ALS grand lange 1 MoonPhase lado

Un bonito reloj creado para una especial ocasión. Una muestra más del saber hacer de esta casa Alemana. A. Lange & Sönhe

Anterior

PILOT TYPE 20 EXTRA SPECIAL SILVER DE ZENITH

FB 1.1-2 de la casa Ferdinand Berthoud

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.