Glashütte Senator Chronograph Panorama Date - Debajo del Reloj
203
post-template-default,single,single-post,postid-203,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Glashütte Senator Chronograph Panorama Date

La casa Glashütte es una de esas casas que año tras año sabe compaginar los diseños clásicos con otros mucho más actuales aunque sin perder ese estilo tan elegante y representativo.

 Glashütte Senator Chronograph Panorama Date

El Glashütte Senator Chronograph Panorama Date es un atractivo reloj que rápidamente llama la atención gracias a su esfera en negro intento que contrasta con el estampado en blanco y la Super Luminova azul que realza las agujas en oro blanco los números romanos y los indices de las horas. La caja esta realizada en acero y tiene un tamaño de 42 mm, luciendo terminaciones pulidas y satinados.  Tiene una hermeticidad hasta los 10 bares.
Se complementa con tres brazaletes distintos, piel de becerro negra cosida con hilo azul, caucho negro adornada con decoración ligeramente texturizada cortada con láser y brazalete de acero inoxidable pulido y satinado que aportaran un estilo diferente cada día.
El calibre utilizado es el 37-01, de remonte automático de 4 Hz, cronógrafo con flyback y contador de cronografo de 12 horas. Dispone de reserva de marcha de 70 horas. Diseñado para un uso diario con un diseño compacto.
Esta nueva versión del Glashütte Senator Chronograph Panorama Date, junto a las versiones en platino y el oro rojo, estarán disponibles en las boutiques de Glashütte Original y en distribuidores seleccionados de todo el mundo
Glashütte Senator Chronograph Panorama Date

 

Glashütte Senator Chronograph Panorama Date trasera
Glashütte Senator Chronograph Panorama Date 2

Glashütte Senator Chronograph Panorama Date 3

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Etiquetas:
,
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj