Girard-Perregaux Sea Hawk

| |

Después de unos artículos donde el estilo de los relojes era mas de vestir no esta de mas presentar un modelo mas deportivo.

Girard-Perregaux Sea Hawk debajodelreloj

El Girard-Perregaux Sea Hawk es un reloj que lleva ya unos meses en el mercado, es un reloj del tipo «diver», orientado a la posibilidad de utilizarse en el mundo del buceo y perfectamente lo podríamos englobar en el grupo de relojes herramienta. Este modelo se incorpora a la familia ya actualizada en el año 2012.

Esta vez no encontraremos materiales preciosos sino uno mucho mas funcional como es el acero.
La caja es de 44 mm de diámetro y esta perfectamente trabajada en diferentes planos y aristas, la terminación es cepillada en diferentes sentidos, para potenciar la forma de la caja. La corona de caucho esta dispuesta a las cuatro y cuenta con protege coronas.
La utilización del color naranja, tanto en parte del bisel como en el dial y agujas, no es casualidad ya que es uno de los colores que mejor se ve debajo del agua. Presume de una resistencia al agua de 100 atm, 1000 metros.
El dial, de color azul cobalto, presenta un diseño de nido de abeja y gracias al diseño de los indices, y a la inclinación de la escala, se crea un efecto tridimensional.
El calibre que utiliza es el GP03300-0074, un movimiento automático con 46 horas de reserva de marcha e indicador de la misma a las seis.
Girard-Perregaux Sea Hawk debajodelreloj 1

Girard-Perregaux Sea Hawk debajodelreloj 2

 

Girard-Perregaux Sea Hawk debajodelreloj 3
Girard-Perregaux Sea Hawk debajodelreloj 4

 

Girard-Perregaux Sea Hawk 5

 

Anterior

Bremont Boeing Collection

Reloj Imperial Blue de Ulysse Nardin belleza y modernidad

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.