Girard-Perregaux El Laureato Chronograph

| |

La casa Girard-Perregaux nos presenta su nuevo Laureato-Chronograph. Un reloj diseñado para el uso diario, que viene a reforzar la colección Laureato. Diseño deportivo nacido en 1975.

Girard-Perregaux El Laureato Chronograph

La emblemática colección El Laureato y su característica caja se ven reforzadas con este nuevo modelo. Se define por su bisel octogonal pulido montado sobre la caja creando un conjunto totalmente integrado, que hace que se adapte prácticamente a cualquier muñeca. Para facilitarlo aun más, se han realizado versiones en 38 mm y 42 mm.

La esfera esta adornada con el motivo «Clou de Paris» realizándose en una alta variedad de versiones en tonos plateados, negros o azul oscuro. Los contadores y subdial tienen un acabado circular para destacar sobre el fondo. A la ligereza del conjunto contribuyen las elegantes y ligeras agujas.

El calibre utilizado es el  GP03300-0134 de remonte automático. Esta formado por 435 componentes y tiene una reserva de marcha de 46 horas.

En acabados tendremos, en cada uno de los dos tamaños, versiones en acero 904L y en Oro Rosa. La resistencia al agua será hasta los 100 metros en la versión de acero. Mientras que en la versión realizada en oro será hasta los 50 metros. Habrá opciones con correas  de piel y pulsera de acero.Todas las piezas con correa de piel incluyen una correa de caucho.

Girard-Perregaux El Laureato Chronograph gris Girard-Perregaux El Laureato Chronograph azul Girard-Perregaux El Laureato Chronograph azul negro

Anterior

¡Ya disponible la aplicación de Debajo del Reloj!

IWC Edición Especial Laureus por una buena causa

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.