Girard-Perregaux Laureato Absolute Chronograph para Only Watch

| |

Pasamos el fin de semana con un nuevo reloj que se subastara en la ya comentada subasta benéfica Only Watch, el nuevo Girard-Perregaux Laureato Absolute Chronograph .

Recordemos que Only Watch es el evento benéfico de relojería más reconocido y que está apadrinado por H.S.H. El Príncipe Alberto de Mónaco. Trabajan en beneficio de la investigación sobre enfermedades neuromusculares cómo ya hemos comentado en otros artículos.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Chronograph para Only Watch

Este nuevo reloj está sobre la base del Laureato Absolute Chronograph ya presentado en el SIHH 2019. Un único reloj con unas líneas muy características y fácilmente identificable.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Chronograph Only watch

Una caja de 44 mm de diámetro de titanio con tratamiento PVD negro y con acabados cepillados y pulidos. El bisel es octagonal con cepillado circular. Dispone de resistencia al agua hasta los 30 ATM (300 metros). El cristal es de zafiro con tratamiento antireflejos. La trasera la tiene grabada con el Laureato Absolute símbolo y el logo de Only Watch. 

Girard-Perregaux Only Watch 2019 back debajo del reloj

En su interior el calibre utilizado es el GP03300-1058, de cuerda automático y con una reserva de marcha de 46 horas.

La esfera está creada con el sistema sandwich, con la pieza superior de color antracita con acabado rayos de sol y la inferior de color azul. Las agujas continuan la combinación de colores utilizando el color azul al igual que los indices y detalles de los pulsadores. La correa es de caucho con piel azul y con cosido en negro.

Girard-Perregaux Only Watch 2019 lado debajo del reloj

Un conjunto con una combinación de colores y formas tremendamente atractiva. Girard-Perregaux

Anterior

Singer Track1 Only Watch Edition

Code 11.59 Tourbillon Esqueletado Bicolor de Audemars Piguet

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.