Georg de Lang & Heyne Nuevas Versiónes

| |

Durante la pasada Baselworld 2019 pudimos conocer una nueva versión en negro del Georg de Lang & Heyne. Un reloj con un estilo clásico que nos es familiar y que nos puede hacer caer en el error de no fijarnos en su cuidada y diferenciadora construcción.

La casa Alemana Lang & Heyne fue fundada por Marco Land y Mirco Heyne en el año 2001. Desde entonces realizan exclusivos modelos en los que destaca su característico estilo y detallados acabados. En sus relojes sorprenden sus calibres propios donde se mezcla es uso del acero y del oro macizo. Otro detalle característico son sus tres asas o el acabado dado a la placa base del calibre.

Lang & Heyne Georg

Un reloj de forma rectangular que llama la atención sus elegantes líneas y esfera de alta visibilidad. Un reloj de sencillas funciones, horas y minutos, con un sorprendente movimiento. Un nuevo acabado en dial negro que se ofrecerá en dos opciones diferentes, oro rosa y platino.

Lang&Heyne Georg life

La caja tiene un tamaño de 40mm x 32 mm con una altura de 9.4 mm de altura. El cristal principal está realizado en zafiro. La trasera afortunadamente tiene un cristal de zafiro que permite ver un bonito y bien terminado calibre. El movimiento utilizado es el Caliber VIII, de cuerda manual y una reserva de marcha de 55 horas. Dispone de un diamante decorando el puente del volante.

Lang & Heyne Georg back debajo del reloj
Caliber-VIII 1000x1000

La esfera es esmaltada en negro con pequeños detalles en rojo o en azul dependiendo la versión. Las agujas son de oro rosa en la caja de oro rosa y de acero en la versión de caja de platino. A las 6 se sitúa el pequeño segundero.

Georg GoldL SchwarzR_Rose_Schwarz
Georg StahlL SchwarzB_Platin_Blau

El PVP aproximado es de 29050€ + IVA para el reloj con caja de oro rosa y 38800€ + IVA para la versión con caja de platino. Lang & Heyne

Lang & Heyne Georg life-debajo del reloj-2
Lang & Heyne Georg calibre debajo del reloj-2
Anterior

El Primero Fusee Tourbillon de Zenith

Hyt H0 Dos Nuevos Relojes Hidromecánicos

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.