Georg de Lang & Heyne Nuevas Versiónes

| |

Durante la pasada Baselworld 2019 pudimos conocer una nueva versión en negro del Georg de Lang & Heyne. Un reloj con un estilo clásico que nos es familiar y que nos puede hacer caer en el error de no fijarnos en su cuidada y diferenciadora construcción.

La casa Alemana Lang & Heyne fue fundada por Marco Land y Mirco Heyne en el año 2001. Desde entonces realizan exclusivos modelos en los que destaca su característico estilo y detallados acabados. En sus relojes sorprenden sus calibres propios donde se mezcla es uso del acero y del oro macizo. Otro detalle característico son sus tres asas o el acabado dado a la placa base del calibre.

Lang & Heyne Georg

Un reloj de forma rectangular que llama la atención sus elegantes líneas y esfera de alta visibilidad. Un reloj de sencillas funciones, horas y minutos, con un sorprendente movimiento. Un nuevo acabado en dial negro que se ofrecerá en dos opciones diferentes, oro rosa y platino.

Lang&Heyne Georg life

La caja tiene un tamaño de 40mm x 32 mm con una altura de 9.4 mm de altura. El cristal principal está realizado en zafiro. La trasera afortunadamente tiene un cristal de zafiro que permite ver un bonito y bien terminado calibre. El movimiento utilizado es el Caliber VIII, de cuerda manual y una reserva de marcha de 55 horas. Dispone de un diamante decorando el puente del volante.

Lang & Heyne Georg back debajo del reloj
Caliber-VIII 1000x1000

La esfera es esmaltada en negro con pequeños detalles en rojo o en azul dependiendo la versión. Las agujas son de oro rosa en la caja de oro rosa y de acero en la versión de caja de platino. A las 6 se sitúa el pequeño segundero.

Georg GoldL SchwarzR_Rose_Schwarz
Georg StahlL SchwarzB_Platin_Blau

El PVP aproximado es de 29050€ + IVA para el reloj con caja de oro rosa y 38800€ + IVA para la versión con caja de platino. Lang & Heyne

Lang & Heyne Georg life-debajo del reloj-2
Lang & Heyne Georg calibre debajo del reloj-2
Anterior

El Primero Fusee Tourbillon de Zenith

Hyt H0 Dos Nuevos Relojes Hidromecánicos

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos