Durante la pasada Baselworld 2019 pudimos conocer una nueva versión en negro del Georg de Lang & Heyne. Un reloj con un estilo clásico que nos es familiar y que nos puede hacer caer en el error de no fijarnos en su cuidada y diferenciadora construcción.
La casa Alemana Lang & Heyne fue fundada por Marco Land y Mirco Heyne en el año 2001. Desde entonces realizan exclusivos modelos en los que destaca su característico estilo y detallados acabados. En sus relojes sorprenden sus calibres propios donde se mezcla es uso del acero y del oro macizo. Otro detalle característico son sus tres asas o el acabado dado a la placa base del calibre.
Lang & Heyne Georg
Un reloj de forma rectangular que llama la atención sus elegantes líneas y esfera de alta visibilidad. Un reloj de sencillas funciones, horas y minutos, con un sorprendente movimiento. Un nuevo acabado en dial negro que se ofrecerá en dos opciones diferentes, oro rosa y platino.
La caja tiene un tamaño de 40mm x 32 mm con una altura de 9.4 mm de altura. El cristal principal está realizado en zafiro. La trasera afortunadamente tiene un cristal de zafiro que permite ver un bonito y bien terminado calibre. El movimiento utilizado es el Caliber VIII, de cuerda manual y una reserva de marcha de 55 horas. Dispone de un diamante decorando el puente del volante.
La esfera es esmaltada en negro con pequeños detalles en rojo o en azul dependiendo la versión. Las agujas son de oro rosa en la caja de oro rosa y de acero en la versión de caja de platino. A las 6 se sitúa el pequeño segundero.
El PVP aproximado es de 29050€ + IVA para el reloj con caja de oro rosa y 38800€ + IVA para la versión con caja de platino. Lang & Heyne