G-Shock 6900 Carcasa Metal ¡Nuevos Relojes!

| |

Hace unos días hemos tenido la sorpresa de tres nuevos relojes G-Shock 6900 con carcasa de metal. Es cierto que después de presentar los GMW-B5000, que destacaban por su carcasa de metal, ya imaginábamos que llegaría en algún otro modelo. La elección del 6900 no fue casual ya que fue lanzado en el año 1995 por lo que ha cumplido nada menos que 25 años. Sin duda una buena manera de celebrar este importante aniversario y que los amantes de este modelo agradecerán.

En su lanzamiento destacó por sus formas redondeadas y su tamaño que junto a colaboraciones y ediciones especiales, con el cantante Eminem por ejemplo, han conseguido ser uno de los G-Shock más vendidos.

Tres nuevos relojes G-Shock 6900 con Carcasa de Metal

Estos tres nuevos relojes destacan por su llamativa caja de Metal en tres diferentes terminaciones, cromada que sera el modelo estándar y más económico, dorada y negra (¿pvd?). Son realmente llamativas las formas curvadas conseguidas gracias al proceso de estampación en diferentes etapas para conseguir el resultado final. En el interior sigue estando el recubrimiento de resina que le aporta mayor resistencia.

La caja tiene un tamaño de 49.7 mm de diámetro y 18.6 mm de grosor. Su resistencia al agua es hasta los 20 bar de presión (200 metros). En su interior el modulo utilizado es el 3230, cuarzo alimentado por una batería que le da una reserva de marcha / duración de dos años.

La correa es de resina con hebilla a juego con el color de la caja.

El PVP aproximado es de 180$ para el modelo cromado, y sobre los 220-230 $ para los otros dos modelos. En cuanto tengamos los precios confirmados por Casio España los modificaremos. Gshock

Nuestra Opinión

¿Nos Gusta? Si. Teneos ganas de ver esas formas en persona. Elegiríamos el cromado simplemente por nos gusta más y pensamos que puede ser más duradero.

¿Lo compraríamos? Desgraciadamente nuestro tamaño de muñeca pesa en la decisión y preferiríamos antes cualquiera de los B5600, en especial el cromado con brazalete metálico o resina.

G-Shock 6900 Carcasa Metal portada
Anterior

Flyback Chronograph Manufacture ¡Nuevos Relojes!

Seiko Prospex King Turtle – SRPE03, SRPE05, SRPE07

Siguiente

Deja un comentario