Frederique Constant Vintage Rally Chronograph Healey Edición Limitada - Debajo del Reloj
3038
post-template-default,single,single-post,postid-3038,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Frederique_Constant_FC-397HN5B4_PR_1

Frederique Constant Vintage Rally Chronograph Healey Edición Limitada

La casa Frederique Constant rinde homenaje a los automóviles Austin-Healey con el nuevo Vintage Rally Chronograph Healey Edición Limitada. Relojes inspirados en la estética de los automóviles clásicos.

Frederique Constant Vintage Rally Chronograph Healey Edición Limitada

La casa Frederique Constant nos presenta sus nuevos Vintage Rally Chronograph Healey Edición Limitada. Relojes inspirados en la pasión de Frederique Constant por el deporte del motor. Desde 2004 patrocina rallies de coches clásicos en diferentes países, en ocasiones desempeñando la función de cronometrador oficial. Este año se realizara el V encuentro Healey Europeo que tendrá lugar en la Selva Negra. Otro de los eventos será la participación del Healey Club de Francia en el rally Le Mans Classic 2018 con un Austin-Healey 3000 MK II 54 FAC.

Frederique_Constant_FC-397HSG5B6_PR_1

Sobre los Relojes:

Se realizaran tres nuevas versiones del Frederique Constant Vintage Rally Chronograph Healey Edición Limitada. Cada uno de ellos gracias a su diseño rinde homenaje al clasicismo de los automóviles británicos de los años 60.

Los relojes estarán disponibles en cajas de acero o chapada en oro rosa. Ambas con un diámetro de 42 mm. El cristal esta realizado en zafiro conveso, mismo material que el fondo visto. El calibre es el FC-397, de remonte automático y una reserva de marcha de 46 horas. No es de fabricación propia y no tenemos información sobre en que calibre esta basado, aunque sospechamos que ETA.

Frederique_Constant_FC-397HSG5B6_Caseback

Las esferas son llamativas combinaciones colores dando un sentido clásico al conjunto del reloj. Las opciones disponibles serán color verde con contadores blancos, plateada con contadores grises o azul marino con contadores blancos. Rematan el conjunto las agujas y números arabes dotados de pintura luminiscente para permitir ver las indicaciones en situaciones de poca luz.

De estos bonitos y llamativos relojes se realizaran tan solo 2888 unidades. Se entregaran con una replica en miniatura del Austin-Healey NOJ 393.

Tendrá un P.V.P de 2595€.

FC-397HGR5B6 FC-397HSG5B6

FC-397HN5B4

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email