Czapek Faubourg Cracovie muñeca

Faubourg de Cracovie de Czapek en nuevos colores

La Faubourg de Cracovie de Czapek es la más reciente colección de está manufactura. Cuatro nuevos relojes, cuatro nuevos colores denominados irónicamente con los nombres de cuatro especies de salmones: Chinook, Coho, Sockeye y King.

Czapek Faubourg de Cracovie

La caja está realizada en acero en un tamaño de 41.5mm de diámetro. Tiene fondo visto en zafiro. Mismo material utilizado para el cristal principal. En su interior el calibre utilizado es el SXH3. Cronógrafo con funcionamiento a 5 Hz y con una reserva de marcha de 65 horas.

En el díal nos encontramos la novedad de estos cuatro nuevos relojes. Un dial con un atractivo color salmón combinado con azul o gris creando unos bonitos conjuntos. El Chinook esfera en azul con subesferas en salmón, sockeye salmón con esferas en azul, Coho salmón con sub esferas en gris y King en salmón. Las esferas tienen un acabado guilloché con patrón résonance.

Czapek_FdC Chinook_Soldat
Czapek_FdC Sockeye_soldat
Czapek_FdC Coho_Soldat
Czapek_FdC King_soldat

Sobre las llamativas esferas contrastan los numerales, agujas e índices en blanco o en azul dependiendo del color de la esfera.

Czapek_FdC Coho_CloseUp

Cuatro nuevos relojes con unos atractivos colores y un diseño muy elegante. Su precio de venta aproximado será de 24000 Francos Suizos en cualquiera de los colores.

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.