La casa F. P. Journe nos presenta su nuevo Régence Circulaire dial. Una edición limitada a tan solo 20 unidades.
F.P. Journe Régence Circulaire Dial
François-Paul Journe siempre ha estado fascinado por el siglo XVIII. Considerada la edad de Oro en la medida del tiempo. Con el nuevo Régence Circulaire Dial se rinde homenaje a los maestros relojeros y artesanos del siglo XVIII, que se inspiraron en motivos geométricos de la época Regente.
Dos días es el tiempo que necesita un artesano de Ginebra para realizar el fantástico grabado que luce en su dial. Primero se dibuja en la esfera de oro blanco para luego ir trabajándolo poco a poco con todo tipo de buriles. Primero se desbasta la decoración granulosa de las superficies para luego perfeccionar la textura del fondo. Después de dar un acabado final al grabado de las líneas se entrega a otro artesano que da a la esfera un pulido final.
La caja está realizada en oro rojo de 18k. Tiene un tamaño de 40 mm de diámetro y una altura de 9.90mm. En su interior el calibre utilizado es el F.P.Journe 1403, de remonte manual y con una reserva de marcha de 42 horas. Está formado por 179 piezas y realizado en Oro rosa.
En el dial sobre el maravilloso grabado podemos apreciar dos subesferas realizadas en plata. La indicadora de horas minutos con decoración guilloché y la de los segundos. Las agujas están realizadas en acero azulado. A las 9 hay una apertura para ver el bonito movimiento del tourbillon.
Un precioso reloj que los privilegiados propietarios sin duda disfrutaran.