F.P. Journe Régence Circulaire Dial - Debajo del Reloj
3468
post-template-default,single,single-post,postid-3468,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
TN_or_cuir_fb_regence F. P. Journe

F.P. Journe Régence Circulaire Dial

La casa F. P. Journe nos presenta su nuevo Régence Circulaire dial. Una edición limitada a tan solo 20 unidades.

F.P. Journe Régence Circulaire Dial

François-Paul Journe siempre ha estado fascinado por el siglo XVIII. Considerada la edad de Oro en la medida del tiempo. Con el nuevo Régence Circulaire Dial se rinde homenaje a los maestros relojeros y artesanos del siglo XVIII, que se inspiraron en motivos geométricos de la época Regente.

Dos días es el tiempo que necesita un artesano de Ginebra para realizar el fantástico grabado que luce en su dial. Primero se dibuja en la esfera de oro blanco para luego ir trabajándolo poco a poco con todo tipo de buriles. Primero se desbasta la decoración granulosa de las superficies para luego perfeccionar la textura del fondo. Después de dar un acabado final al grabado de las líneas se entrega a otro artesano que da a la esfera un pulido final.

3_4_TN_or_cuir_fb_regence_HD


La caja está realizada en oro rojo de 18k. Tiene un tamaño de 40 mm de diámetro y una altura de 9.90mm. En su interior el calibre utilizado es el F.P.Journe 1403, de remonte manual y con una reserva de marcha de 42 horas. Está formado por 179 piezas y realizado en Oro rosa.

En el dial sobre el maravilloso grabado podemos apreciar dos subesferas realizadas en plata. La indicadora de horas minutos con decoración guilloché y la de los segundos. Las agujas están realizadas en acero azulado. A las 9 hay una apertura para ver el bonito movimiento del tourbillon.

Detail_TN_or_cuir_regence

Un precioso reloj que los privilegiados propietarios sin duda disfrutaran.

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj