Evento con Oris en el Hotel Heritage

| |

La semana pasada he podido asistir a un evento con Oris en el Hotel Heritage, más concretamente en su coqueta terraza. Oris está orgullosa de su patrimonio y el nombre del hotel, Heritage (Patrimonio), es sin duda oportuno.

Como ya nos tienen acostumbrados en el evento estaban Rafael Picazo, responsable de la marca en España y Claudine Gertiser, Co-Ceo. Por supuesto con el apoyo de Luxurycomm, su empresa de comunicación.

La razón para el evento, jornada o simplemente un rato entre personas que les une su pasión por los relojes, no era otro que conocer el nuevo material con el que han realizado sus nuevas correas y conocer, tocar, fotografiar relojes. Suficiente razón para acercarme a Madrid y asistir.

Los relojes que se pudimos ver fueron Pilot en especial el nuevo ProPilot Timer GMT. Un reloj que se inspira en los relojes de la segunda guerra mundial y que contaban con una correa realizadas de un material muy especial, el Ventile.

evento oris heritage debajo del reloj reloj pilot gmt
evento oris heritage debajo del reloj reloj pilot gmt p

Una tela resistente que fue desarrollado por primera vez para la Real Fuerza Aérea Británica durante la Segunda Guerra Mundial. Una esa resistencia que se demuestra especialmente con el agua ya que es impermeable cómo nos demostraron.

evento oris heritage debajo del reloj prueba tela 1

El reloj tiene una caja de acero de 44 mm de diámetro y cristal abombado de zafiro con tratamiento anti reflectante en la cara interior. Su bisel se puede girar en los dos sentidos y tiene una resistencia al agua hasta los 100 metros. En su interior el calibre utilizado es el Oris 748, basado en el sellita SW-220-1. Un movimiento de cuerda automática con una reserva de marcha de 38 horas.

El diseño del dial está pensado con el objetivo de conseguir una sencilla y rapida lectura. Dial negro con grandes números blancos aplicados y material luminescente sobre agujas, numerales e indices.

El precio aproximado de este bonito e interesante reloj es de 2600 € con brazalete y 2400€ con correa de piel.

Durante este evento con Oris no solo pudimos conocer mejor este reloj sino otros muchos que pusieron a nuestra disposición. Está es una pequeña muestra:

evento oris heritage debajo del reloj altimetro

Unas geniales horas resumidas en unas líneas que esperamos que os hayan gustado. Oris

Etiquetas
Anterior

Meteorite Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture

1966 Blue Moon de Girard-Perregaux

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.