EVENTO BLUE CRAFT A.LANGE & SÖNHE - Debajo del Reloj
165
post-template-default,single,single-post,postid-165,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
evento BLUE CRAFT A.LANGE & SÖNHE 10 1

EVENTO BLUE CRAFT A.LANGE & SÖNHE

El pasado dia 25 de Octubre hemos tenido el privilegio de estar invitados al evento Blue Craft de la formidable casa A.Lange & Sónhe.  Se desarrolló en la popular joyería Rabat, donde hemos podido hacer una de las cosas que más nos gustan, tocar y fotografiar estos formidables relojes. Antes de nada queremos dar las gracias tanto a A. Lange & Sonhe  como a “The White Office”, su agencia de comunicación en España, por posibilitar nuestra presencia.
EVENTO BLUE CRAFT A.LANGE & SONHE

EVENTO BLUE CRAFT A.LANGE & SÖNHE

Durante el evento hemos podido conocer los nuevos relojes con “esfera azul” y como primicia mundial para la prensa el nuevo “1815 Rattrapante Perpetual Calendar Handwerkskunst”

La nueva colección esfera azul esta formada por los modelos Lange 1, Lange 1 Daymatic, Saxonia y Saxonia Automático. Como hemos comentado en otras ocasiones, el color azul actualmente esta de moda en las esferas de los relojes y prácticamente todas las casas sacan relojes nuevos, o versiones de modelos ya existentes, en estas tonalidades. Los cuatro modelos presentados presentan esta conseguida tonalidad de tal manera que resulte elegante, atractiva pero sin ser excesivamente protagonista encajando en los elegantes diseños de estos bellos relojes. El material utilizado en los cuatro modelos es oro blanco para la caja.  Las agujas pulidas y a los indices de oro rodinizado contrastan formidablemente con el dial de plata en color azul. Como no puede ser de otra manera en A.Lange & Sonhe, en el interior tienen calibres que han diseñado, fabricado y montado de modo artesanal. El más alto nivel de acabados y terminaciones esta garantizado. Utilizan tecnicas como grabados, pulidos, esmerilados, biselados, etc … todo  lujo para nuestros sentidos.

Otras características particulares:

Lange 1

Calibre L121, de remonte manual, formado por 368 piezas y con una reserva de marcha de 72 horas.
Dispone de indicación gran fecha, horas, minutos, pequeño segundero y reserva de marcha.
Su caja tiene un diámetro de 38,5 mm y una altura de 9,8mm.

Lange 1 Daymatic

Calibre L021.1, de remonte automático, formado por 426 piezas y con una reserva de marcha de 50 horas.
Dispone de indicación gran fecha, horas, minutos, pequeño segundero, reserva de marcha e indicación retrógrada del día de la semana.
Su caja tiene un diámetro de 39,5 mm y una altura de 40,4mm.
 

Saxonia

Calibre L941.1, de remonte manual, formado por 164 piezas y con una reserva de marcha de 45 horas.
Dispone de indicación gran fecha, horas, minutos y pequeño segundero.
Su caja tiene un diámetro de 35 mm y una altura de 7,3mm.

Saxonia Automático

Calibre L086.1, de remonte automático, formado por 209 piezas y con una reserva de marcha de 72 horas.
Dispone de indicación gran fecha, horas, minutos y pequeño segundero.
Su caja tiene un diámetro de 38.5 mm y una altura de 7,8mm.
EVENTO BLUE CRAFT A.LANGE & SONHE 1
EVENTO BLUE CRAFT A.LANGE & SONHE2
EVENTO BLUE CRAFT A.LANGE & SONHE 3
EVENTO BLUE CRAFT A.LANGE & SONHE4
EVENTO BLUE CRAFT A.LANGE & SONHE 5
EVENTO BLUE CRAFT A.LANGE & SONHE6
¿Eso fue todo? Va a ser que no. Tenían otra formidable sorpresa, nada más y nada menos que presentarnos su nuevo 1815 Rattrapante Perpetual Calendar Handwerkskunst. Si ya lo conocíamos y de hecho le habíamos dedicado unas pocas lineas, pero una cosa es verlo en fotografías y otra muy diferente es el poder tocar y fotografiar este bello reloj del que tan solo se crearan 20 ejemplares.

El calibre utilizado es el L101.1, de remonte manual, manufactura Lange, decorado y montado a mano, formado por 631 componentes y con una reserva de marcha de 43 horas. Entre sus funciones destacan su cronógrafo ratrapante, calendario perpetuo y su indicación de reserva de marcha. Su caja tiene un diámetro de 41,9mm y una altura de 15,8 mm. Su esfera esta realizada en seis partes realizadas en oro blanco, esmaltado en azul con grabado en relieve en la parte principal y anillo plateado con minutería de ferrocarril en el exterior.

EVENTO BLUE CRAFT A.LANGE & SÖNHE frontal 1815 2

EVENTO BLUE CRAFT A.LANGE & SÖNHE trasera tallada

Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj