Endeavour Perpetual Moon Concept Only Watch de H. Moser & Cie

| |

El nuevo Endeavour Perpetual Moon Concept Only Watch es la aportación de H. Moser & Cie a la nueva edición de la popular subasta benéfica. La Association Monégasque contre les Myopathie es la encargada de su organización y este es el tercer año en el que colabora H. Moser & Cie en la lucha contra la distrofia muscular de Duchenne.

H. Moser & Cie Endeavour Perpetual Moon Concept

Un reloj único, una sola unidad, elegante y minimalista. Índices, numerales, fecha y menciones a la marca o cualquier otro texto han sido desterrados de su preciosa esfera. Solo unas elegantes agujas con forma de hoja que flotan sobre ella y una integrada apertura a las 6 nos muestra la función fases lunares. La esfera ha sido creada de Vantablack, un revestimiento compuesto por nanotubos de carbono alineados verticalmente y es la sustancia más oscura creada. Esta oscuridad hace que el resto de elementos destaquen aun más.

Endeavour Perpetual Moon Concept Only Watch debajo del reloj muñeca
Endeavour Perpetual Moon Concept Only Watch debajo del reloj front

La bonita caja está realizada en oro rojo 5N de 18 quilates y tiene un diámetro de 42 mm y un grosor de 12.9 mm. La corona está grabada con una y los cristales, principal y del fondo visto, son de zafiro.

En el interior el calibre utilizado es el HMC 801, diseñado y fabricado por H. Moser & Cie. Un movimiento de cuerda manual, con doble barrilete y una formidable reserva de marcha de 7 días. Dispone de indicación de reserva de marcha visible por el fondo visto. Representa las fases lunares de forma perpetua con la más alta precisión, con una desviación de un día cada 1027 años. Dispone de algunos componentes realizados en oro como son el puente del volante y la ancora entre otros.

Endeavour Perpetual Moon Concept Only Watch debajo del reloj trasera
Endeavour Perpetual Moon Concept Only Watch debajo del reloj trasera 2

El conjunto se completa con una correa de piel negra cosida a mano con un reverso en piel roja. La hebilla es de oro con el logotipo de Moser grabado.

La elegancia que siempre se puede esperar de los relojes de Moser en un reloj aún más especial y exclusivo tanto que solo se podrá ver en la Monaco Yacht Show y en una gira que realizaran por Dubái, París, Londres, Nueva York, Tokio, Singapur, Hong Kong, Taipéi y Ginebra. H. Moser & Cie

Endeavour Perpetual Moon Concept Only Watch debajo del reloj estuche
Anterior

Master Ultra Thin Perpetual Enamel Chestnut Only Watch 2019

Singer Track1 Only Watch Edition

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.