ÉLÉGANTE de F.P.JOURNE

| |

Continuamos la semana con el Elegante de F.P.JOURNE. Una reloj con versiones tanto para hombre como para mujer con un estilo muy propio.

F.P.JOURNE ÉLÉGANTE

El Elegante de F.P.Journe son relojes para ella  y para él en tamaños de 40 mm y 48 mm. Ambos con un estilo moderno pero al misto tiempo clásico. FranÇois-Paul Journe buscaba crear un reloj que fuera confortable y de larga autonomía.  Autonomía que sería de 8 a 10 años cuando el reloj se lleva o por encima de 18 años en modo standby.

ÉLÉGANTE de F.P.JOURNE blog debajo del reloj-40 mm

Las cajas vienen en muchas opciones por materiales y colores. Tanto en el tamaño de 40 mm y en el de 48 mm. Partiendo de una caja de Titanio con o sin inserto de cerámica continuando con decoraciones de diamantes. La caja tiene opciones de Oro rojo, platino o platino con diamantes en toda la caja.

ÉLÉGANTE de F.P.JOURNE blog debajo del reloj- 3

Los tamaños de las cajas son 40 x 35 mm con un grosor de 7.35 mm de grosor y 48 x 40 mm y un grosor de 7.95 mm.  Una cuidada caja en diseño y acabados. En su interior el calibre es el 1210, electromecánico de bajo consumo. Formado por 132 componentes. Luce un acabado dorado con acabado Cotes de Genève. Dispone de decoraciones y grabados en el puente de la batería.

Sobre el dial marcado por los grandes números y su elegante pequeño segundero a las 6 horas. Sobre el destacan unas elegantes agujas azuladas.

ÉLÉGANTE de F.P.JOURNE blog debajo del reloj- dial

Hay gran numero de opciones también para la correa en caucho o en piel en diferentes colores y acabados.

Anterior

Gmt Resonance nuevos acabados de Armin Strom

SIHH Y BASELWORLD COORDINARAN SUS FECHAS

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.