El Primero A386 Revival para Only Watch de Zenith

| |

La casa Zenith es otra de las que aporta un reloj a la subasta benéfica Only Watch, El Primero A386 Revival . Celebrando el 50 aniversario de El Primero es comprensible que se inspiraran en este mítico modelo y crearan está pieza única.

Un reloj en el que destaca el clásico diseño de El Primero con una esfera de colores muy especiales, principalmente un subdial de color turquesa en homenaje al color del tema del Only Watch de esté año.

Zenith El Primero A386 Revival Only Watch debajo del reloj detalle

Zenith El Primero A386 Revival para Only Watch

Los aficionados de la casa Zenith estarán de enhorabuena. A la ya especial caja del 50 aniversario se une esta única unidad con caja realizada en oro blanco de 18 quilates.

Zenith El Primero A386 Revival Only Watch debajo del reloj general

La caja tiene un diámetro de 38 mm y un grosor de 12.60mm de grosor. Dispone de cristal abombado de zafiro con tratamiento antireflectivo por ambas caras. La parte trasera tiene un cristal de zafiro que permite ver el calibre y alrededor un grabado que dice: «Unique Piece Only Watch» . Esta preparado para resistir el agua hasta las 10 ATM (100 metros).

En el interior el calibre utilizado es El Primero 400, diseñado y fabricado por Zenith. Dispone de cuerda automática y está formado por 278 partes y una reserva de marcha de 50 horas. La masa oscilante dispone de decoración «Côtes de Geneve»

Zenith El Primero A386 Revival Only Watch debajo del reloj

La correa es de piel negra con llamativo pespunte de color azul con cierre de oro blanco.

El ganador de la subasta de este especial reloj obtendrá una garantía de por vida y una invitación para visitar la manufactura que tienen en Le Locle. Zenith

Anterior

Code 11.59 Tourbillon Esqueletado Bicolor de Audemars Piguet

Meteorite Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.