DOXA SUB 200 T.GRAPH en acero y Edición Limitada

| |

La casa Doxa nos presenta su nuevo  Doxa Sub 200 T.Graph  en acero y edición limitada a 300 unidades. Con motivo del 130 aniversario ya nos presentaron la versión en oro de 18 quilates y en edición limitada de tan solo 13 unidades. Ahora nos presentan este nuevo reloj en caja de acero inoxidable y el histórico calibre Valjoux 7734 en su interior.

DOXA SUB 200 T.GRAPH ACERO INOXIDABLE

En 1967 en Baselworld Doxa presentó el concepto Sub, un reloj diseñado para el buceo para el público en general y que rápidamente fue una referencia también para los profesionales. Un reloj con una resistencia al agua hasta los 300 metros con un bisel giratorio con un característico inserto patentado que se convertiría en una de las señas de identidad de Doxa. Un reloj que su intenso color naranja contrastaba y diferenciaba con los tradicionales blancos y negros que utilizaban otras marcas.

50 años después se presenta esta interpretación de aquel mítico reloj, después de la versión especial en Oro presentada en Baselworld 2019. Dispone de una caja de acero de 43 mm x 46 mm con un grosor de 15 mm. La corona es roscada y dispone una resistencia al agua hasta los 20 bar / 200 metros / 656 ft. Lo que hace que se pueda utilizar para el buceo. Debemos recordar que el que un reloj sea resistente a 50 metros no significa que se pueda descender a 50 metros. Algo confuso y engañoso en muchos casos que puede generar problemas. En este caso se puede usar sin problema aunque siempre hay que asegurarse que la corona este roscada y no conviene usar los pulsadores cuando se está buceando. El cristal está realizado en zafiro.

DOXA SUB 200T GRAPH debajo del reloj front

En el interior el calibre utilizado es el Valjoux 7734. Cronógrafo, de cuerda manual y una reserva de marcha de 45 horas.

En la llamativa esfera naranja nos encontramos las subesferas indicadoras de 12 horas y 30 minutos ademas de las clásicas horas, minutos, segundos y fecha.

DOXA SUB 200T GRAPH debajo del reloj

No podia faltar el característico brazalete granos de arroz de Doxa con su popular logotipo con forma de pez.Dispone de extension para usarse con traje de buceo. Un brazalete comodisimo tanto fuera como dentro del agua por su perfecto ajuste a la muñeca.

Estará disponible a partir del 2 de Septiembre de 2019 y se podrá comprar en su web. Su precio sera de 4900€ aproximadamente. Doxa

DOXA SUB 200T GRAPH debajo del reloj lateral
Anterior

Antoine Preziuso TTR3 Blue Equalizer

Meistersinger Metris Mellow en llamativos colores

Siguiente

2 comentarios en “DOXA SUB 200 T.GRAPH en acero y Edición Limitada”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.