Doble aniversario de doxa

| |

Con ocasión de la próxima edición del Baselworld 2019, se celebrara un doble aniversario de Doxa. Primero el 130 aniversario de la fundación de está casa Suiza y segundo el 50 aniversario del popular SUB 200 T. Graph. Con motivo de este doble aniversario podremos conocer dos nuevos relojes en edición limitada y numerada.

SUB 200 T.Graph – 18K gold “130th Anniversary Celebration”

En 1967 durante la celebración del Baselworld Doxa lanzó el concepto SUB, considerado el primer reloj de buceo profesional. Un reloj que presentaba innovaciones como la impermeabilidad hasta los 300 metros o el bisel patentado con la tabla de no-descompresión de la marina americana. En 1969 fue redefinido con el lanzamiento del 200 T.GRAPH.

50 años después presentan el nuevo SUB 200 T.GRAPH en una edición limitada a tan solo 13 unidades con motivo del 130 aniversario.

Una caja en un tamaño de 43 mm de diámetro en oro de 18 quilates. Es impermeable hasta los 200 metros de profundidad. El cristal está realizado en zafiro. En su interior el calibre utilizado es el Valjoux 7734 de cuerda manual.

T Graph Rubber 3 quarts fn
T Graph Rubber 3 quarts fn back

El dial destaca por su llamativo naranja sobre el que contrastan los índices y agujas negros con detalles en blanco.

La correa es de caucho naranja con opción del característico brazalete granos de arroz en oro.

T Graph Rubber 3 quarts fn oro

SUB 200 – Stainless steel “130th Anniversary Celebration”

Con motivo del 130 aniversario de la casa Doxa y aprovechando la nueva edición de Baselworld 2019 nos presentan una nueva edición del SUB 200 en acero.

Una caja de 42 mm de diámetro con un cristal realizado en zafiro al que se le ha dado el estilo de los clásicos plexiglás curvados. Dispone de resistencia al agua hasta los 200 metros. Dispone de un bisel giratorio unidireccional. En la parte trasera luce un gravado especial. En su interior el calibre utilizado es el popular ETA 2824-2.

El dial tiene un diseño con un atractivo estilo vintage. En color negro sobre el que contrastan índices y agujas cromados con segundera en color roja.

Sub 200 fond fn back

El brazalete es de acero con su característico diseño granos de arroz.

Esperamos que os hayan gustado estos relojes con motivo del doble aniversario de Doxa. Como siempre esperamos vuestros comentarios. Doxa

Anterior

Tradition captain cook mk iii de rado

Navitimer Ref.806 1959 RE-EDICIÓN DE BREITLING

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.