Diver Deep Dive «One More Wave» de Ulysse Nardin

| |

La casa Ulysse Nardin nos presenta su nuevo Diver Deep Dive «One More Wave». Un reloj fruto de la colaboración de Ulysse Nardin con la asociación sin ánimo de lucro One More Wave.

La asociación One More Wave ayuda a los veteranos del ejercito americano, con minusvalías o heridos en combate, desde el año 2015. Tienen sede en San Diego y nació en el seno de la comunidad de los Navy Seal. Ayudan a disfrutar de los beneficios de la terapia del surf con equipamiento adaptado y el apoyo necesario. Terapia marina que encaja perfectamente con Ulysse Nardin y su vinculación con el mundo del mar.

OMW-UN-33

No solo Ulysse Nardin les apoya económicamente, también darán a conocer las acciones que lleven a cabo y recaudarán fondos mediante las ventas del nuevo Diver Deep Dive «One More Wave».

OMW-UN-7

Ulysse Nardin Diver Deep Dive «One More Wave»

Dispone de una caja de titanio con tratamiento DLC negro satinado. Su diámetro es de 46 mm y presenta una válvula de descompresión a las 9 horas. La corona es roscada y presenta un llamativo sistema de protección. El fondo está grabado con el logotipo One More Wave. Su resistencia al agua es hasta los 1000 metros / 100 atm. El bisel es giratorio unidireccional y está realizado en titanio con tratamiento DLC.

3203-500LE-3_BLACK-OMW

En su interior el calibre utilizado es el UN-320. Diseñado y fabricado por Ulysse Nardin.

En el dial prima la fácil lectura gracias a sus índices y agujas de generoso tamaño y rellenos de material luminiscente. La combinación de colores amarillo y negro no solo le da un atractivo diseño sino que contribuye a una mejor legibilidad.

Diver Deep Dive One More Wave 1
Diver Deep Dive One More Wave 2
OMW-UN-8

Completa el conjunto el brazalete realizado en caucho negro y el elemento extensible de titanio con tratamiento DLC negro.

Es una edición limitada que se comercializara exclusivamente en Estados Unidos. Su PVP aproximado será de 13500€. Ulysse Nardin

Anterior

MeisterSinger City Edition 2019

L.U.C XPS Spirit of Nature de Chopard

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.