Dewitt Academia Skeleton - Debajo del Reloj
3195
post-template-default,single,single-post,postid-3195,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
AcademiaSkeleton_AC.SKE.001_Ambiance_White_HR

Dewitt Academia Skeleton

La casa Dewitt nos presenta su nuevo Academia Skeleton un reloj que no te dejara indiferente. Un reloj que sirve a la marca para volver a sus orígenes con un nuevo movimiento.

Dewitt Academia Skeleton

En el nuevo Dewitt Academia Skeleton nos encontramos la nueva caja Academia con un diámetro de 42,5 mm. Se realiza en Oro rosa de 18 quilates y caucho negro. En su interior… el gran protagonista el calibre DW1105S. Un movimiento de remonte manual que sin duda es el centro del diseño del reloj. Formado por 263 componentes, su doble barrilete le proporciona más de 100 horas de reserva de marcha.

AcademiaSkeleton_AC.SKE.001_3-4_HR

En la esfera nos encontramos con atractivos juegos de tonos dados por el oro rosa de la indicación de reserva de marcha, indices y agujas contrastando con un bonito tono gris del esqueleto. Las agujas tanto horas y minutos como segundera están realizadas con forma de espada.  Como en otros relojes de la casa Dewitt, en el nuevo Academia Skeleton destacan sus acabados, achaflanados pulidos, ángulos… todos realizados a mano.

Pero si hay que destacar un solo elemento sería su sorprendente segundero. Un segundero que cambia de plano cada 30 segundos gracias a un sistema de desembrague y salto instantáneo que le pone en marcha en sentido inverso para completar los 30 segundos restantes. Un ingenioso sistema que hace que la aguja segundera realice un cambio de sentido y de tamaño para adaptarse a la escala numerada.

Gracias a su fondo realizado en zafiro se puede apreciar la belleza de este formidable y bonito calibre.

Todo un espectáculo ver en funcionamiento este sorprendente reloj.

 

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email