DeWitt ACADEMIA ENDLESS DRIVE - Debajo del Reloj
3137
post-template-default,single,single-post,postid-3137,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
AcademiaEndlessDrive-Lifestyle

DeWitt ACADEMIA ENDLESS DRIVE

La casa DeWitt nos presenta su nuevo Academia Endless Drive. Un original diseño caracterizado por la presencia en la esfera de un tornillo sin fin.

DeWitt Academia Endless Drive

La casa DeWitt aunque no es muy conocida por el publico general dispone de creaciones poco comunes y de alta dificultad técnica. En el nuevo Academia Endless Drive lo primero que nos sorprende es el diseño de la esfera donde gira un tornillo sin fin. El estilo de la esfera remite a la mecánica de los automóviles, inspiración preferida del fundador de la marca el Conde Jérôme de Witt.

AcademiaEndlessDrive_horizontal

El peculiar tornillo no cumple solo una función meramente estética, sino que forma parte del indicador de reserva de marcha. Según se da cuerda o van pasando las horas, el indicador cambia longitudinalmente.

La esfera esta realizada a mano en fondo galvanizado negro con contador plateado. Tanto la indicación de las horas y minutos como los apliques y ventanillas están realizadas en oro 5N. Los discos, situados a la iquierda y a la derecha del tornillo, son los encargados de indicar la hora y los minutos.

La caja redonda con las columnas imperiales DeWitt en los lados esta realizada en oro rosa de 18 quilates. Su tamaño es de 42.5mm de diámetro y 18.85mm de grosor. El fondo visto de zafiro permite apreciar los bellos juegos de acabados en el calibre.

El calibre es el DW1653, mecánico de remonte automático, formado por 320 componentes y una reserva de marcha de 59 horas.

Un diseño atractivo, equilibrado además de origina. Tendrá un precio aproximado de CHF 38,500.

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email