Continuamos esta semana de confinamiento con el nuevo Delma Oceanmaster Antarctica. Un reloj que inmediatamente llama la atención por su llamativa esfera o por las líneas de su caja.
En 1924 los hermanos Adolf y Albert Gilomen fundaron A. & A. Gilomen S.A. en Lengnau, Suiza. En 1966 la compañía pasó a llamarse Delma Watch Ltd, después de ser adquirida por Ulrich Wüthrich. Desde entonces es gestionada por la misma familia y cuentan con un amplio catalogo de relojes. La dedicación a los relojes deportivos comenzó temprano en sus 95 años de historia. Se ha visto fortalecido con el nuevo Oceanmaster. Sobre esa base se ha creado una edición limitada denominada Oceanmaster Antarctica que conmemora los 200 años desde el descubrimiento de la Antártida.
Delma Oceanmaster Antarctica
Este nuevo reloj ha sido creado para asistir a su embajador Nick Moloney en la expedición que realizó a la Antartida por el 200 aniversario de su descubrimiento. Una edición limitada a tan solo 200 unidades.
La caja es de acero en un tamaño de 44 mm de diámetro y un grosor de 13.8 mm. Sus líneas recuerda a relojes vintage y tiene juego de acabados cepillados y pulidos. Dispone de válvula de escape de Helio y tiene una resistencia al agua hasta los 500 metros. El cristal es de zafiro con tratamiento anti-reflejos en la parte interior. En la parte trasera luce un grabado que representa el continente de la Antártida.
El calibre utilizado es el popular y fiable ETA 2824. Mecánico de cuerda automática y una reserva de marcha de 38 horas.
El dial luce un llamativo color azul sobre el que destaca índices y agujas con tratamiento luminiscente Luminova C3.
Completa el conjunto su brazalete de acero con acabados pulidos y cepillados.
El PVP aproximado es 1390€. Delma
Nuestra Opinión
¿Nos gusta?
Si. Sus líneas, el diseño de su esfera, la forma de su caja, el diseño de su brazalete.
¿Lo compraríamos?
Posiblemente ya que nos gusta en general, aunque nos gustaría ver como se adaptan esos 44 mm, aunque con asas integradas, a muñecas pequeñas.