Delma Oceanmaster Antarctica ¡Nuevo!

| |

Continuamos esta semana de confinamiento con el nuevo Delma Oceanmaster Antarctica. Un reloj que inmediatamente llama la atención por su llamativa esfera o por las líneas de su caja.

En 1924 los hermanos Adolf y Albert Gilomen fundaron A. & A. Gilomen S.A. en Lengnau, Suiza. En 1966 la compañía pasó a llamarse Delma Watch Ltd, después de ser adquirida por Ulrich Wüthrich. Desde entonces es gestionada por la misma familia y cuentan con un amplio catalogo de relojes. La dedicación a los relojes deportivos comenzó temprano en sus 95 años de historia. Se ha visto fortalecido con el nuevo Oceanmaster. Sobre esa base se ha creado una edición limitada denominada Oceanmaster Antarctica que conmemora los 200 años desde el descubrimiento de la Antártida.

Delma Oceanmaster Antarctica

Este nuevo reloj ha sido creado para asistir a su embajador Nick Moloney en la expedición que realizó a la Antartida por el 200 aniversario de su descubrimiento. Una edición limitada a tan solo 200 unidades.

Delma Oceanmaster Antarctica front
Delma Oceanmaster Antarctica muñeca

La caja es de acero en un tamaño de 44 mm de diámetro y un grosor de 13.8 mm. Sus líneas recuerda a relojes vintage y tiene juego de acabados cepillados y pulidos. Dispone de válvula de escape de Helio y tiene una resistencia al agua hasta los 500 metros. El cristal es de zafiro con tratamiento anti-reflejos en la parte interior. En la parte trasera luce un grabado que representa el continente de la Antártida.

Delma Oceanmaster Antarctica back

El calibre utilizado es el popular y fiable ETA 2824. Mecánico de cuerda automática y una reserva de marcha de 38 horas.

Delma Oceanmaster Antarctica inc

El dial luce un llamativo color azul sobre el que destaca índices y agujas con tratamiento luminiscente Luminova C3.

Completa el conjunto su brazalete de acero con acabados pulidos y cepillados.

Delma Oceanmaster Antarctica lado

El PVP aproximado es 1390€. Delma

Nuestra Opinión

¿Nos gusta?

Si. Sus líneas, el diseño de su esfera, la forma de su caja, el diseño de su brazalete.

¿Lo compraríamos?

Posiblemente ya que nos gusta en general, aunque nos gustaría ver como se adaptan esos 44 mm, aunque con asas integradas, a muñecas pequeñas.

Delma Oceanmaster Antarctica
Anterior

Bovet 1822 Virtuoso VII ¡Nuevo!

Vantablack Black Hands de H. Moser & Cie

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos