zenith defy classic range rover frotal blog debajo del reloj

DEFY CLASSIC RANGE ROVER EDICIÓN ESPECIAL DE ZENITH

La casa Zenith nos presenta su nuevo reloj el Defy Classic Range Rover. Un nuevo reloj que se crea para celebrar la presentación del nuevo vehículo  el  Range Rover Epoque.

ZENITH DEFY CLASSIC RANGE ROVER EDICIÓN ESPECIAL

La casa Zenith se asoció con el grupo automovilístico Range Rover hace tres años. Desde entonces ha presentado ediciones especiales dedicadas a la popular casa de los llamados todo terrenos.  Como la realizada el año pasado con motivo de la creación del Range Rover Velar creando el Chronomaster El Primero Range Rover Velar.

Con la presentación del nuevo Range Rover Evoque no han podido dejar pasar la ocasión de presentar este nuevo reloj de la colección Defy Classic. El nuevo Defy Classic Range Rover ha sido desarrollado en colaboración con los equipos de diseño e ingeniería de ambas casas. Creando un reloj  con clara inspiración en los colores del coche, o en los tonos del volante y los asientos del evoque.

 

Uno de los detalles que primero nos llama la atención es la esfera calada. Elemento que se ha diseñado inspirándose en el diseño de las ruedas. Otro detalle interesante es la correa de caucho con motivo diamante inspirada en el diseño acolchado de la tapicería del Evoque.

zenith defy classic range rover diseño blog debajo del reloj zenith defy classic range rover frotal lejos blog debajo del reloj

 

 

La caja se ha realizado de Titanio cepillado en un tamaño de 41 mm y un grosor de 10.75mm. Tiene resistencia al agua hasta los 100 metros. En su interior el calibre utilizado es el Elite 670 Sk, de carga automática, formado por 187 componentes. Su reserva de marcha es de 48 horas. Dispone de indicación de horas, minutos y segundos central e indicación de fecha a las 6 horas. Gracias al fondo visto podemos ver la masa oscilante de color azul turquesa (Arctic Petrol). Diseño inspirado en el color de los asientos del evoque.

zenith defy classic range rover trasera blog debajo del reloj

 

De este bonito y original diseño se realizaran tan solo 200 unidades.

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.