Debajo del Reloj cumple 3 años

| |

Debajo del Reloj cumple 3 años. Un día como hoy hace 3 años se publicó nuestro primer articulo. De esa manera se inauguró un nuevo blog de relojes llamado Debajo del Reloj.
Se suele decir que los comienzos son difíciles, ciertamente no fue fácil. Muchas horas dedicadas pero que desde el primer momento merecieron la pena, por el gran apoyo conseguido, tanto de la gran mayoría de las casas relojeras como el vuestro. Nuestra gran suerte ha sido el poder escribir de lo que queríamos, de lo que nos gustaba y no tenerlo que hacer por alguna tipo de compromiso u obligación. Eso fue algo que teníamos claro y que afortunadamente seguiremos haciendo. Hemos estado en las principales ferias y salones de relojería para compartir con todos vosotros todas las novedades, Sihh, Basel, Siar, SalonQp, ha sido un gran esfuerzo no solo por el tiempo sino también económico. Todo con el objetivo de informar de todas las novedades aumentando poco a poco la calidad de los artículos anteponiendo fotografías de calidad.
¿Y ahora? A seguir trabajando para mejorar la calidad de los artículos y de las fotografías.
Lo dicho…. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

Debajo del Reloj cumple 3 años mosaico

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado. Queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:


Anterior

TISSOT T-RACE CYCLING LA VUELTA

En las oficinas de Rolex en España (Parte 1ª)

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.