Dazzling Rendez-Vous Red de Jaeger-LeCoultre

| |

La casa Jaeger-LeCoultre nos presenta su nuevo Dazzling Rendez-Vous Red. Un reloj que se lanza con motivo del 22º Festival Internacional de Cine de Shangai y que se une los ya lanzados este año Dazzling Rendez-Vous Night & Day y el Dazzling Rendez-Vous Moon.

Jaeger-LeCoultre Dazzling Rendez-Vous Red

Este nuevo reloj de la casa Jaeger-LeCoultre pertenece a la colección Rendez-Vous y sigue el concepto de reloj-joya. Un concepto donde se muestra especial cuidado a los detalles. Como el especial detalle de las garras de engaste para realzar los 36 rubies que rodean la caja. Método en el los maestros engastadores pasan horas colocando una a una las piedras. El bisel se remata con un aro interior formado por 72 diamantes.

dazzlingrendez vousred LADO
dazzlingrendez-vousred LATERAL

La caja de un diámetro de 36 mm y 9.80 mm de grosor está realizada en oro rosa. El fondo visto al igual que el cristal principal están realizados en zafiro. En su interior el calibre utilizado es el 898B/1. De cuerda automática y con una reserva de marcha de 38 horas. Dispone de funciones de horas, minutos e indicación de día/noche.

dazzlingrendez-vousred-back

La esfera luce un precioso acabado de nácar rematado con un aro formado por 47 diamantes pequeños. Lo grandes numerales tienen protagonismo por su color dorado, acabado y diseño.

dazzlingrendez-vousred CARA

Un llamativo reloj de mujer del que se realizaran tan solo 8 piezas en exclusiva para las boutiques. Jaeger-LeCoultre

Anterior

Oris Blue Whale Edición Limitada Ocean Triology

Heritage Bicompax Annual de Carl F.Bucherer

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.