Dazzling Rendez-Vous Red de Jaeger-LeCoultre

| |

La casa Jaeger-LeCoultre nos presenta su nuevo Dazzling Rendez-Vous Red. Un reloj que se lanza con motivo del 22º Festival Internacional de Cine de Shangai y que se une los ya lanzados este año Dazzling Rendez-Vous Night & Day y el Dazzling Rendez-Vous Moon.

Jaeger-LeCoultre Dazzling Rendez-Vous Red

Este nuevo reloj de la casa Jaeger-LeCoultre pertenece a la colección Rendez-Vous y sigue el concepto de reloj-joya. Un concepto donde se muestra especial cuidado a los detalles. Como el especial detalle de las garras de engaste para realzar los 36 rubies que rodean la caja. Método en el los maestros engastadores pasan horas colocando una a una las piedras. El bisel se remata con un aro interior formado por 72 diamantes.

dazzlingrendez vousred LADO
dazzlingrendez-vousred LATERAL

La caja de un diámetro de 36 mm y 9.80 mm de grosor está realizada en oro rosa. El fondo visto al igual que el cristal principal están realizados en zafiro. En su interior el calibre utilizado es el 898B/1. De cuerda automática y con una reserva de marcha de 38 horas. Dispone de funciones de horas, minutos e indicación de día/noche.

dazzlingrendez-vousred-back

La esfera luce un precioso acabado de nácar rematado con un aro formado por 47 diamantes pequeños. Lo grandes numerales tienen protagonismo por su color dorado, acabado y diseño.

dazzlingrendez-vousred CARA

Un llamativo reloj de mujer del que se realizaran tan solo 8 piezas en exclusiva para las boutiques. Jaeger-LeCoultre

Anterior

Oris Blue Whale Edición Limitada Ocean Triology

Heritage Bicompax Annual de Carl F.Bucherer

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos