CZAPEK & CIE Place Vendôme Tourbillon Suspendu

| |

La casa Czapek nos muestra el nuevo Place Vendôme Tourbillon Suspendu mostrando todo un bello trabajo del grabado.

Czapek & Cie Place Vendôme Tourbillon Suspendu

CZAPEK & CIE Place Vendôme Tourbillon Suspendu

Cuando se ve el nuevo Place Vendôme Tourbillon Suspendu de la casa Czapek nos puede llamar la atención el tourbillo, o su precioso calibre. Pero lo que te dejara con la boca abierta es la calidad y belleza de los grabados que lucen en la caja. El encargado fue uno de los mayores especialistas en esta materia, Michèle Rothen Rebetez.  El diseño se baso en la hoja de acanto y se inspiró en la basílica de Asís y en la de Orvieto. Destaca la minuciosidad con la que se han realizado estos trabajos y en como se ha conseguido darle profundidad y volumen a todos los elementos.

Detail (7) Detail (6) Detail (5) Detail (4) Detail (3) Detail (2)

Se han realizado dos versiones, oro rosa o platino , ambas con un diámetro de 43.5mm. Tanto el cristal principal como el fondo visto, están realizados en zafiro con tratamiento anti-reflectivo.

La esfera esta realizada con esmalte al fuego que produce un bonito juego con los acabados arenados y pulidos del resto de la esfera. Las agujas están realizadas en oro rosa azulado.

El calibre utilizado es el SXH2 diseñado y producido por Chronode and Czapek & Cie. Es de remonte manual y tiene una reserva de marcha de 60 horas. Entre sus funciones destacan Tourbillon localizado a las 8, segunda zona horaria localizada a las 4, indicador día/noche localizado a las 6 e indicador de reserva de marcha lo calzado en el centro del disco principal.

Place Vendome Platinum engraved2

El precio de este exclusivo reloj sera aproximadamente CHF 120’000 en platino y CHF 107’000 en oro rosa.

Anterior

ORIS Y EL OCÉANO

IWC SCHAFFHAUSEN PORTUGIESER NUEVOS

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos