Colaboración entre National Park Foundation y Alpina Watches

| |

La casa Alpina firma un acuerdo con la «National Park Foundation» de Estados Unidos. Un acuerdo que tendrá una duración de tres años con está asociación americana.

Alpina y la National Park Foundation

La casa suiza Alpina ha anunciado su acuerdo con el NPF (National Park Foundation) la asociación oficial sin animo de lucro del servicio nacional de parques naturales de EEUU. Celebran su 50 aniversario y luchan por la conservación de más de 300.000 km² repletos de montañas y ríos. Entre esos parques a casi todo el mundo nos sonaran el de Yellowstone con sus 2,2 millones de hectáreas… o el de Yosemite, Gran Cañón, Sequoia o el impresionante Denali en Alaska  con sus apabullantes 6 millones de hectáreas.

Alpina NTF Partnership blog debajo del reloj

La casa Alpina lleva 135 años realizando relojes orientados a las actividades en contacto con la naturaleza. Relojes a los que se les ha dado prestaciones y se ha incrementado su resistencia con el objetivo de adaptarlos a estos exigentes ambientes. Como ejemplo los últimos modelos que hacen un guiño a los aficionados del alpinismo y senderismo.

En el año 2015 Alpina introdujo el primer reloj conectado de la relojería Suiza. Creando una nueva categoría en la relojería deportiva de lujo. Un reloj orientado a ambientes exigentes como los Alpes. En el año 2016 fueron elegidos como los suministradores oficiales de la federación oficial de esquí francesa.

Anterior

Classics 24 horas de Frederique Constant

Relojes de Aviador IWC Pre-Sihh 2019

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.