Colaboración de Omega con el Emirates Team New Zealand de vela

| |

Desde el año 1995 la casa Omega colabora con la vela especialmente con el Team New Zealand que se inicio al lado de Sir Peter Blake, patrón de la vuelta al mundo en velero y leyenda de la Copa América. Aunque la colaboración con el ETNZ será la que centre este articulo no podemos olvidar otras colaboraciones con la vela como como el papel de cronometrados oficial de los Juegos Olímpicos.
Omega ha creado dos relojes especialmente para esta ocasión el Speedmaster X-33 Regatta ETNZ Edición Limitada y el Seamaster Plante Ocean Etnz «Deep Black» Master Chronometer.
OMEGA ETNZ Copa America Bermudas
Omega Speedmaster X-33 Regatta ETNZ Edición Limitada
Sobre la base del formidable mesa Speedmaster X-33 se ha creado esta edición limitada que dispone de cuenta otra de inicio de regata. La caja esta realizada en titanio de grado 2 cepillado y cuenta con una esfera negra con aros azules e indices transferidos blancos. El bisel esta realizado de titanio con inserto en cerámica con una estrella rellena de Super Luminova.  En la esfera se mezclan las indicaciones analógicas y digitales creando un atractivo y funcional diseño. El fondo ciego esta formado de doble capa contando con una lamina acústica interna ara la optima transmisión del sonido en las funciones de alarma. El fondo externo va fijado por 8 tornillos y lleva estampado un logotipo Emirates Team New Zealand y grabados “CHALLENGER FOR THE 35TH AMERICA’S CUP“ y “X-33 REGATTA“. El calibre es el Omega 5620, un movimiento multifuncional cronógrafo de cuarzo.
La presentacion del reloj es a la altura de las buenas calidades de los acabados del reloj y estará limitada a 2017 ejemplares.
OMEGA_ETNZ_Copa America Bermudas 2
 
Omega Seamaster Plante Ocean Etnz «Deep Black» Master Chronometer
Omega Seamaster Plante Ocean Etnz «Deep Black» Master Chronometer luce en los colores azul y rojo de la bandera Neozelandesa en su esfera y bisel que le dan un gran carácter y personalidad, contrastando on su caja realizada en cerámica negra. La esfera cerámica negra destaca por su cepillado vertical y sus indices en oro blanco de 18 dilates. Su aro Gmt cuenta con zonas de día y noche. El calibre utilizado es el Omega Master Chronometer 8906. En el fondo destacan el logotipo del Emirates Team New Zealand y la frase CHALLENGER 35TH AMERICA’S CUP.
 
Omega Seamaster Plante Ocean Etnz "Deep Black" Master Chronometer
 
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Anterior

Audemars Piguet celebra el 50º aniversario del Byblos Saint-Tropez

A.Lange & Söhne 1815 Chronograph

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.