Code 11.59 Tourbillon Esqueletado Bicolor de Audemars Piguet

| |

La manufactura suiza Audemars Piguet nos presenta su reloj que subastara en el Only Watch 2019 el nuevo Code 11.59 Tourbillon Esqueletado bicolor.

Un reloj que se une a los presentados la semana pasada, y a los que iremos conociendo en esta, se ceden para la subasta benéfica. Como decía su propio CEO :

Estamos orgullosos de contribuir una vez más a esta subasta caritativa y de ayudar a avanzar en la investigación científica y médica.

François-Henry Bennahmias

Audemars Piguet Code 11.59 Tourbillon Esqueletado Bicolor

Una caja bicolor de oro rosa y oro blanco de 18 quilates es el marco de este sorprendente reloj. Donde contrasta su caja octogonal de oro rosa con el bisel, asas trasera en oro blanco. Acabados como cepillado-satinado, biselado y pulido aumentan ese contraste. En la trasera se puede ver el grabado «Unique Piece» (Pieza Única).

Code 11.59 Tourbillon Esqueletado Bicolor general debajo del reloj
Code 11.59 Tourbillon Esqueletado Bicolor cobra debajo del reloj

En el interior el calibre utilizado es el 2948. Un movimiento diseñado y fabricado por Audemars Piguet dotado de tourbillon esqueletado. Está formado por 196 componentes y dispone de una reserva de marcha de 80 horas. La platina es esqueletada rodiada y el tourbillon está realizado en titanio con tono rosa. Está decorado con 70 ángulos pulidos a mano.

Code 11.59 Tourbillon Esqueletado Bicolor cobra debajo del reloj

En la esfera destaca el bisel interior decorado a mano de oro blanco de 18 quilates opalino plateado. Las agujas están realizadas en oro rosa de 18 quilates y han sido esqueletizadas.

Completa el conjunto su elegante correa cosida a mano de cocodrilo en color negro con cierre desplegable de oro blanco de 18 quilates. Audemars Piguet

Anterior

Girard-Perregaux Laureato Absolute Chronograph para Only Watch

El Primero A386 Revival para Only Watch de Zenith

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.