Clerc Hydroscaph Chronograph Small Seconds - Debajo del Reloj
188
post-template-default,single,single-post,postid-188,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Clerc Hydroscaph Chronograph Small Seconds 1

Clerc Hydroscaph Chronograph Small Seconds

 Clerc Hydroscaph Chronograph Small Seconds

La casa Clerc nos presenta su nuevo modelo Clerc Hydroscaph Chronograph Small Seconds, su cronógrafo con mayor legibilidad. La lectura de los tiempos cortos se realiza a través de las los agujas centrales. La primera indica los segundos y la otra los minutos. Los numerales e indices están tratados con superluminova para permitir una legibilidad máxima en situaciones de poca luz. La caja, formada por 103 componentes esta realizada en tamaño de 43.9 o 49.8 mm en acero de alta densidad o en acero con tratamiento DLC negro. tiene una impermeabilidad al agua hasta los 500 m.
Otras de las caracteristicas que tiene este reloj es lo bien adaptado que esta para utilizarse con guantes, gracias a la forma de sus pulsadores y a las aristas de su bisel, su sistema de bloqueo del bisel para evitar su manipulación accidental y lo bien que se adapta a la muñeca, incluso con traje de neopreno, gracias a sus asas móviles.
El calibre utilizado es el C608-2, de remonte automático, cronógrafo central y una reserva de marcha de 44 horas.
Este cronografo, al igual que el resto de los nuevos modelos Hydroscaph, se le ha sometido a pruebas especificas para garantizar las exigencias de los relojes de Buceo en condiciones extremas ademas gran profundidad.
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Etiquetas:
,
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj