Classique Tourbillon Extra-Plat Squelette 5395 de Breguet

| |

La casa Breguet nos presenta el nuevo Classique Tourbillon Extra-Plat Squelette 5395. Casi tan sorprendente como largo es su nombre. Una de las primeras novedades de la colección 2019.

Breguet Classique Tourbillon Extra-Plat Squelette 5395

En este nuevo reloj nos encontramos una elegante caja de oro rosa de 41 mm de diámetro y 7.70 mm de grosor. De gran ligereza, sencillez y minimalista construcción con cristales de zafiro que dejan ver al gran protagonista que es el calibre.

5395BR1S9WU

El calibre utilizado es el 581. Extraplano con sus 3 mm de grosor que lo convierte en unos de los más finos movimientos de tourbillon de carga automática del mundo. La masa oscilante está ubicada en la periferia de la platina permitiendo reducir el grosor. Otros elementos como el escape de silicio acodado o el replanteamiento completo del tourbillon contribuyen al reducido grosor. El calibre 581 ya se ha utilizado en otros relojes pero en está ocasión se ha esqueletizado por primera vez. Se ha decorado con grabados, guilloché y achafanados. La jaula del tourbillon ha sido realizada en titanio y dispone de una reserva de marcha de 80 horas.

Classique Tourbillon Extra-Plat Squelette 5395 de Breguet back
Classique Tourbillon Extra-Plat Squelette 5395 de Breguet detalle

La esfera es de cristal de zafiro permitiendo ver todo el calibre. Los números romano son de diseño comedido al igual que su tamaño y posición. La correa es de piel con hebilla desplegable de oro.

También hay otra versión disponible que está realizada en platino.

Classique Tourbillon Extra-Plat Squelette 5395 de Breguet life
Anterior

L.U.C XPS Azur Edición Limitada de Chopard

Speedmaster Apollo 11 de Omega

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.