Classics Horological Smartwatches de Frederique Constant

| |

La casa Frederique Constant nos presenta sus dos nuevos Classics Horological Smartwatches. Dos nuevos relojes con una estética elegante con el desarrollo tecnológico de un reloj conectado.

Frederique Constant Classics Horological Smartwatches

En el año 2015 se lanzó el primer Horological Smartwatch Frederique Constant que se convirtió en uno de los modelos más vendidos de la colección. Desde entonces han realizado esfuerzos en el desarrollo tecnológico de los relojes conectados. Dedicando buena parte del presupuesto de I+D. Con estos dos nuevos relojes quieren atraer a los que le guste la idea de tener un reloj con funciones como seguimiento del sueño, hora universal, entrenamiento dinámico, etc…

Frederique_Constant_FC-285LGS5B6_Hero_SD_credit_Eric _Rossier

La caja es de acero pulido en un tamaño de 42 mm de diámetro. Dispone de cristal de zafiro convexo y una resistencia al agua hasta los 50 metros. En su interior el calibre utilizado es el MMT-285 de cuarzo. La batería tiene una duración de 2 años de vida.

Frederique_Constant_FC-285LGS5B6_details_1_SD_credit_Eric _Rossier

Hay dos versiones, con esfera gris claro o azul claro. Sobre la esfera destacan sus índices y agujas pulidas con tratamiento luminiscente. Dispone de un precioso acabado de rayos de sol.

Frederique Constant Classics Horological Smartwatch azul
Frederique Constant Classics Horological Smartwatch gris

La correa es de piel con color a juego con la esfera. El PVP aproximado es de 950€. Frederique Constant

Anterior

Blancpain Air Command Edición Limitada

1815 UP/DOWN A. Lange & Söhne y Wempe 25 Años de Colaboración

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.