Classics 24 horas de Frederique Constant

| |

La casa Frederique Constant nos presenta el nuevo Classics 24 horas. Un reloj de la colección Classics con función de 24 horas.

Frederique Constant Classics 24 Horas

Una de las funciones más populares en lo relojes actualmente es la función 24 horas. Una función que permite sabes si es por la mañana, por la tarde o por la noche. Este nuevo reloj se integra en la colección Classics de Frederique Constant. Una colección fiel a las tradiciones de la relojería suiza. 

Frederique Constant classics 24 horas FC-332S6B6 PR s blog debajo del reloj

La caja es de acero y tiene un tamaño de 43 mm de diámetro. Tiene reistencía al agua hasta los 100 metros y el cristal abombado es de zafiro. 

El calibre utilizado es el FC-332, de remonte automático y reserva de marcha de 38 horas. Dispone de indicación horas, minutos y segundos con función 24 horas. 

La esfera, en colores gris oscuro o plateado, está decorada con  Clou de Paris. La indicación de horas, minutos y segundos se hacen de manera clásica en el centro. La indicación de la hora 24 horas se indica en el centro del reloj donde la aguja de las horas hace una revolución completa de 360º. Las agujas y los índices destacan sobre la esfera gracias color cromado. Las agujas tienen tratamiento luminiscente.

Se completa el conjunto con una correa de piel en color gris obscuro. El precio de venta aproximado será de 995€. 

Frederique Constant classics 24 horas FC-332DG6B6 PR blog debajo del reloj n
Frederique Constant classics 24 horas FC-332S6B6 PR s blog debajo del reloj s

Un bonito y elegante reloj con un diseño atractivo y un tamaño muy actual. Una relación calidad precio muy acertada como ya nos tienen acostumbrados en la casa Frederique Constant. 

Esperamos vuestros comentarios sobre este nuevo reloj tanto en el blog o en nuestras redes sociales.

Anterior

HUBLOT BIG BANG MECA-10 NICKY JAM

Colaboración entre National Park Foundation y Alpina Watches

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.