Citizen Blueooth Watch

| |

En los últimos años hemos podido escuchar mensajes apocalípticos sobre la relojería tradicional.  Aparecían en la misma proporción que nuevos modelos de los llamados relojes inteligentes se iban presentando. Relojes que cubrían unas necesidades claras para muchas personas, como puede ser la de los cuentificadores deportivos. Pero que en otros casos era una prolongación de las funciones de nuestros teléfonos. Con llamativas pantallas y limitadas duración de la batería.

Citizen Blueooth Watch

En este mercado en el que se van produciendo bruscos cambios en muy corto tiempo, las compañías que producen la mayoría de los teléfonos que están en el mercado están posicionadas con relojes de mayor o menor éxito que van renovando cada año.  Mientras que las compañías relojeras han tomado diferentes caminos. Por un lado las que siguen con su estilo y realizan sus diseños sin tener en cuenta la «moda actual». Tenemos las compañías que han «probado» como les va con un representante. Y las que han buscado un camino intermedio. Este ultimo caso es el que podemos decir que ha elegido Citizen.
Citizen Blueooth Watch
Citizen nos presenta su nuevo «Bluetooth Watch» un reloj bien diseñado para que el que ambos dispositivos, teléfono y reloj, se complementen facilitando el manejo de ambos sin perder la personalidad que muchos aficionados a la relojería buscan: Calidad constructiva, diseño y sencillez de uso.
Citizen Blueooth Watch l
Desde el momento que se vinculen teléfono y reporte por bluetooth podremos tener ventajas como doble huso horario, Alarma configurable desde el teléfono, notificación de llamada, notificación de mensajes y ayuda de búsqueda del teléfono. Todo con la tecnología Eco-Drive que hará no nos tengamos que preocupar de la batería gracias a sus sistema de recarga por la luz.
La caja de acero tiene un tamaño de 48mm de diámetro y tiene una resistencia al agua hasta los 100 metros.
Citizen Blueooth Watch d

El modelo que estará disponible en España será el BZ1020-14E y tendrá un precio de venta de aproximadamente 498€.

Anterior

Clerc Hydroscaph Chronograph Small Seconds

Nuevo IWC The Portugieser Chronograph Classic

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.