MeisterSinger Circularis Power Reserve deta blog debajo del reloj

Circularis Power Reserve de Meistersinger

Continuamos la semana con el nuevo reloj Circularis Power Reserve de la casa Meistersinger. Un diseño que rápidamente lo reconocemos e identificamos como uno de los relojes de está casa Alemana.

Meistersinger Circularis Power Reserve

Los diseños de la casa Meistersinger son reconocibles gracias a su concepto de indicación de las horas. Por medio de una sola aguja que cumple la función de indicación de horas y minutos a la vez. Sistema que al principio puede parecer confuso pero después es de gran sencillez.

MeisterSinger Circularis Power Reserve single blog debajo del reloj

En el Meistersinger Circularis Power Reserve destacan las líneas sencillas de su caja de 43 mm en acero. Un tamaño grande aunque no excesivo sobre el que destaca su bonito dial azulado obscuro. Un dial que llama la atención gracias a su llamativo color y en especial  a sus terminaciones rayos de sol que hace que tenga diferentes tonos según da la luz sobre el.. Sobre el contrastan los índices cromados y numerales y otras grafías en color tostado. A las 3 horas se indica la fecha mientras que a las 9 horas se muestra la reserva de marcha.

 

Dispone de fondo visto con cristal de zafiro, mismo material que utilizan para el cristal principal. En el interior el calibre utilizado es el MSH02 mecánico de cuerda manual y desarrollado para Meistersinger. Gracias al doble barrilete  que utiliza dispone de una reserva de marcha de 120 horas. El movimiento está acabado con una bonita decoración côtes circular y con tornillos azulados. Terminaciones que dan muy buena impresión no solo por las terminaciones sino por la disposición de sus componentes. Los textos dorados a juego con el regulador, espiral, también es de ayuda para conseguir esas buenas sensaciones.

MeisterSinger Circularis Power Reserve DOBLE blog debajo del reloj MeisterSinger Circularis Power Reserve CASE BACK blog debajo del reloj

Su diseño se ha visto premiado recientemente por el German Design Awrd 2019. Un reloj que tenemos ganas de probar.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.