Chronomètre Résonance 24 horas 2019 de F.P.Journe

| |

La casa F.P.Journe nos presenta su nuevo Chronomètre Résonance  con motivo de su 20 aniversario. Una nueva reloj de este precioso reloj que será producido con un dial especial. 

F.P.Journe Chronomètre Résonance 24 horas 2019

En el nuevo reloj que la casa F. P. Journe nos presenta descubrimos un dial en el que la indicación de la hora se realiza en la la sub-esfera situada a las 3 horas, mientras que otra su-besfera situada a las 9horas indica la hora con indicador 24 horas.

 Este nuevo reloj se realizara en dos versiones diferentes, con caja de platino y caja de oro rosa de 18 quilates. Los diales, están realizados en plata con acabado guilloche y sobre ellos se indican las horas y minutos. Se puede poner la hora en dos zonas horarias diferentes.

F.P.Journe Chronomètre Résonance 24 horas 2019 salmon bog debajo del reloj
F.P.Journe Chronomètre Résonance 24 horas 2019 silver bog debajo del reloj

En anteriores artículos hemos hablado del principio de la resonancia. Básicamente cualquier cuerpo animado transmite una vibración a su alrededor. Como resultado cuando otro cuerpo capta esa vibración, absorbe la energía y comienza a vibrar a la misma frecuencia. El famoso relojero Antide Relojero realizó muchas obras maestras que asombraban por su complejidad y avanzados en su tiempo. Destacó su dominio del fenómeno de la resonancia física en un regulador.

En el año 2000 François Paul Journe presentó un reloj de pulsera mecánico que fue creado para proporcionar la mayor precisión. Por medio de dos balances funcionando en oposición. Un sistema de delicado ajuste pero de gran eficacia.

 La caja tiene un tamaño de 40 mm de diámetro y un grosor de 9 mm. En su interior el calibre utilizado es el 1499.3 realizado en oro rosa y diseñado y fabricado por F.P.Journe. Un movimiento de remonte manual con una reserva de marcha de 40 horas y formado por 286 partes. A las mencionadas funciones de horas y minutos se suman una doble indicación de segundos e indicador de reserva de marcha a las 11 horas.

Esperamos que os haya gustado este articulo sobre estos impresionantes relojes. Esperamos vuestros comentarios.

F.P.Journe Chronomètre Résonance 24 horas 2019 salmon bog ebajo del reloj frontal brazalete
F.P.Journe Chronomètre Résonance 24 horas 2019 salmon bog debajo del reloj frontal brazalete 2
Anterior

Zenith Defy Classic Black Ceramic

HUBLOT BIG BANG MECA-10 NICKY JAM

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.