Christophe Claret Mamba - Debajo del Reloj
156
post-template-default,single,single-post,postid-156,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
cHRISTOPHE claret MAMBA verde

Christophe Claret Mamba

Si paramos una persona por la calle y le preguntamos marcas de relojes casi seguro que Christophe Claret no será una de ellas. Simplemente porque no son una casa que se publiciten por los medios habituales. Tampoco la encontraremos fácilmente en una relojería. Sin embargo si a esa misma persona que le hemos preguntado, le enseñamos un diseño del Sr. Claret puede que recuerde haberlo visto en una fotografía. Sino fuera así… con casi toda seguridad será un diseño que recordara.
Los relojes de Christophe Claret destacan por diseños sorprendentes pero también por sus calibres y por sus complicaciones. Los relojes que conoceremos hoy, como no podía ser menos, reafirman estas palabras. Pedimos disculpas anticipadamente a los ofidiofobios.
Christophe Claret Maestro Mamba
Si el nombre no es lo suficiente clarificador sobre en que se han inspirado para realizar este reloj en cuanto vemos el reloj ya se disipa cualquier duda. Efectivamente el diseño se inspira en la famosa especie de serpientes y más concretamente en uno de sus miembros: La Mamba Verde.
Sobre la formidable base del diseño del Maestro nos encontramos con este atractivo diseño donde abundan los colores verdes. Las formas de la Mamba Verde se adaptan perfectamente. La caja esta realizada en titanio con tratamiento de PVD negro en un diámetro de 42 mm. El calibre que hay en su interior es el DMC16 de remonte manual y formado por 346 componentes. Tiene una formidable reserva de marcha de 7 días. Detalles como el volante con tornillos de cabeza avellanada, barrilete esqueletizado o lo puentes inclinados y esqueletizados estilo Carlos X.
Entre sus funciones destaca la ingeniosa forma de colocar la fecha grande en formato piramidal. Siendo las decenas en el cono superior y las unidades en el cono inferior. Las agujas están realizadas en zafiro lacado en verde y negro cromado con Super-Luminova. La correa es de piel de mamba verde.
Se realizaran tan solo 28 unidades que tendrán un precio aproximado de 96000 CHF + IVA
 
Christophe Claret Mamba trasera
Christophe Claret Maestro Pantherophis_
Con las mismas características que el modelo anterior pero inspirándose en la familia de serpientes Pantherophis.
Se realizaran tan solo 28 unidades que tendrán un precio aproximado de 96000 CHF + IVA
Christophe Claret Mamba naranja

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado. Queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

Etiquetas:
,
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj