Cartier Sihh 2016

| |

Poco a poco vamos descubriendo las numerosas novedades que nos han presentado en el salón de alta relojería Sihh 2016. En esta ocasión dedicaremos el presente articulo a descubrir las novedades presentadas por la popular casa Cartier. No hay dudas que siempre crean expectación las presentaciones que realizan las grandes marcas y no podia ser menos en el caso de Cartier. La presentacion se desarrolló en un entorno muy adaptado y comido que invitaba a disfrutar con las piezas mostradas.
cartier sigh

 

Colección Drive
Cartier en su colección drive nos presenta una serie de relojes con una principal característica: su elegancia. Con cajas realizadas en acero y en oro rosa, su esfera guilloché en colores negro, gris o blanco, números romanos y manecillas en forma de espada dotan a esta colección de unas lineas marcadamente clásicas. Los calibres utilizados en la colección drive son el 1904, en versiones 1904 MC con indicación de horas, minutos, pequeño segundero y fecha, el 1904-FU MC con indicación de segundo huso horario, indicador día/noche, gran fecha y pequeño segundero. También se utilizara el calibre 9452 M, en la version de alta relojería, dotado de tourbillon.Cartier Sihh 2016 drive1
Cartier Sihh 2016 drive2

Cartier Sihh 2016 drive3

Cartier Sihh 2016 drive4
Cartier Sihh 2016 drive5
Cartier Sihh 2016 drive 6
Cartier Sihh 2016 drive 7
Cartier HypnOse
Reloj joya de la casa Cartier con caja ovalada y brazalete realizados en oro blanco de 18 quilates, bisel, esfera y brazalete engastados con diamantes talla brillante.Cartier HypnOse
Cartier HypnOse1
Cartier HypnOse2
Ademas de las dos colecciones anteriormente presentadas  cartier nos mostró una serie de creaciones en el que el saber hacer de las técnicas artesanales se utilizan para crear piezas excepcionales de la alta relojería- joyería.
Panteras y Colibri
Trabajado reloj que representa una pantera descansando y un colibrí. Tiene la sorpresa que cuando  se acciona la corona sale un bebe pantera entra las patas de canteras de su madre. Otra curiosidad de este modelo es que el vuelo del colibrí indica la reserva de marcha.  Caja realizada en oro blanco rodiado de 18 quilates engastada con 314 diamantes. diámetros de 42,75 mm. la pantera esta realizada en oro blanco y decorada con 270 diamantes. Las manecillas del reloj están fabricadas en acero dorado. El Calibre es el 9915MC de remonte manual, formado por 367 piezas y con una reservada marcha de 3 días.
Panteras y Colibri
Panteras y Colibri1

BALLON BLEU DE CARTIER

Cartier se aprovecha de la técnica del esmaltado para crear esta fantástica obra  que en la esfera representa una pantera. se han necesitado más de 30 horade cocción para lograr este fantástico colorido y perfección técnica. la caja esta realizada en oro amarillo de 18 quilates. en la corona de oro destaca un llamativo zafiro. Se realizaran tan solo 30 unidades.
BALLON BLEU DE CARTIER
BALLON BLEU DE CARTIER1
Rotonde de Cartier
Este fantastico reloj se muestra como un imposible, un misterio, gracias a sus discos de zafiro el movimiento parece flotar. este sorprendente calibre es el 9462 MC dotado de tourbillon, de remonte manual y con una reserva de marcha de 50 horas.  La caja tiene un diámetro de 43,5mm y esta realizada en paladio 950. se realizaran 100 unidades numeradas.

Rotonde de Cartier

Rotonde de Cartier1

Clé de Cartier
Lineas sencillas para este bonito reloj de movimiento esquematizado. La caja esta realizada en paladio 950 y tiene un diámetro de 41 mm. El calibre es el 9621 MC formado por 165 piezas y 48 horade reserva de marcha. Se ha conseguido esqueletizar la masa oscilante sin afectar a la carga ni al diseño del reloj.Clé de Cartier

Clé de Cartier1

Crash Esqueleto
Este sorprendente reloj  de llamativa forma facilmente reconocible gracias la diseño de su caja y del calibre adaptado a esta. La caja esta realizada en oro rosa de 18 quilates y el calibre que alberga es el 9618 MC de remonte manual y con una reserva de marcha de 3 días. Edición limitada y numerada a 67 unidades.
Crash Esqueleto
Crash Esqueleto1
Tierra y Luna
Tierra y Lune es el nombre de este reloj de Cartier dado por la presencia de dos esferas que evocan la tierra y la luna ambas talladas en piedra de meteorito pulida. Cuanta con indicación 24 horas y de fase lunar gracias a un disco oculto detrás de la jaula del tourbillon. La caja esta realizada en oro rosa de 18 quilates en un tamaño de 47 mm. Es una edición limitada y numerada de 15 piezas. El calibre es el 9440 MC tourbillon, de remonte manual, formado por 362 piezas y con una reserva de marcha de 3 días.
Tierra y LunaTierra y Luna1

Rotonde de Cartier

Llamativo reloj gracias a su colorida esfera donde se muestran a dos de las complicaciones más importantes de la alta relojería, indicador de día y noche y fases lunares retrogradas. la caja esta realizada en oro blanco rodeado en un diámetro de 40 mm, con bisel engastado co 68 diamantes. la esfera esta realizada en oro blanco , con 118 diamantes y 28 zafiros azules. tanto cristal principal como el del fondo visto están realizados en zafiro. El calibre utilizado es el 9912 MC formado por 290 piezas y con una reserva de marcha de 48 horas.

Rotonde de Cartier
Rotonde de Cartier1
Etiquetas
Anterior

Bentley B05 Unitime de Breitling

Veinte Mil Seguidores Veinte mil Gracias

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.